Se han vendido la mitad de boletos para el Tri-Nueva Zelanda

El Rose Bowl de Pasadena, California, que albergará el segundo encuentro de preparación de la Selección Mexicana para el Mundial de Sudáfrica 2010 y cuyo sinodal será Nueva Zelanda, se aproxima a...
 Nadie se quiere perder el México ante Estados Unidos... Los hoteles en Pasadena aseguraron prácticamente un 100 por ciento en su tasa de ocupación para el fin de semana del 9 al 11 de octubre.  (Foto: Héctor Cruz)
Pasadena, California -
  • Hasta el momento se han vendido más de 45 mil entradas

El Rose Bowl de Pasadena, California, que albergará el segundo encuentro de preparación de la Selección Mexicana para el Mundial de Sudáfrica 2010 y cuyo sinodal será Nueva Zelanda, se aproxima a tener un lleno, pues a tres días del cotejo ya se vendieron más de la mitad de las entradas, es decir, más de 45 mil boletos. Las entradas van de los 50 a los 100 dólares (650 a 1350 pesos) para este duelo, que al tratarse de una Fecha FIFA, vendrán los seleccionados tricolores que militan en Europa, una atracción para los mexicanos que viven en Estados Unidos, informó Soccer United Marketing, empresa organizadora, en un comunicado. Tanto México como Nueva Zelanda, que llegarán a Los Angeles el lunes, están clasificados al Mundial, los primeros en el Grupo A con Sudáfrica, Francia y Uruguay, mientras que los de Oceanía están el Grupo F al lado de Italia, Paraguay y Eslovaquia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×