Araujo no se mostró sorprendido por convocatoria

Contento por regresar a la Selección Mexicana, el mediocampista de Chivas Patricio Araujo, aseguró que no le sorprendió el llamado de Javier Aguirre, pues con el paso que lleva su equipo era de...
 Contento por regresar a la Selección Mexicana, el mediocampista de Chivas Patricio Araujo, aseguró que no le sorprendió el llamado de Javier Aguirre, pues con el paso que lleva su equipo era de esperarse que se convocaran a varios rojiblancos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sabe que no tiene un lugar asegurado

Contento por regresar a la Selección Mexicana, el mediocampista de Chivas Patricio Araujo, aseguró que no le sorprendió el llamado de Javier Aguirre, pues con el paso que lleva su equipo era de esperarse que se convocaran a varios rojiblancos. “La verdad no me sorprendió, yo esperaba desde hace tiempo la oportunidad de volver a la Selección, creo que iniciamos muy bien el torneo, Chivas ha demostrado muchas cosas y se viene el llamado de muchos de nosotros. Ahora espero no decepcionar a Javier (Aguirre) que ha confiado en mí, además de que esto aumenta la ilusión de poder ir a un mundial”, comentó el llamado "Pato". Pero también reconoció que el estar en la lista, hace que las ilusionen de poder ser parte de la lista definitiva que irá al Mundial de Sudáfrica se alimenten y crezcan. “Esta ilusión crece con el llamado, lo estaba esperando y ahora que se me da, trabajaré para poder estar a mi nivel óptimo para poder jugar, primero acá con el equipo, seguir trascendiendo, y luego ganarme un lugar en la Selección. “El buen paso que ha demostrado el equipo ha servido para este llamado y le agradezco al entrenador José Luis (Real) a Javier (Aguirre) y a todos mis compañeros, que sin ellos no lo hubiera conseguido también”, externó. Sin embargo sabe que de las dificultades que se encontrará, puesto que la media cancha del Tricolor está muy disputada, con hombres como Gerardo Torrado, Jonathan dos Santos, entre otros, que están levantando la mano para estar en la máxima justa futbolística del orbe. “Deportivamente hablando estaremos peleando, sé de mis capacidades y no dejaré de trabajar a mi cien por ciento; ahora que se me da de nuevo la oportunidad no trataré de ver atrás, sino de enfocarme solamente en el presente”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×