La publicidad en el Territorio Santos Modelo comenzó a mutar

Para albergar a la Selección Mexicana, el Territorio Santos Modelo no ha requerido de cambios drásticos. Después de todo es un inmueble prácticamente nuevo y que apenas fue inaugurado el año anterior.
Para albergar a la Selección Mexicana, el Territorio Santos Modelo no ha requerido de cambios drásticos. Después de todo es un inmueble prácticamente nuevo y que apenas fue inaugurado el año anterior.
 Para albergar a la Selección Mexicana, el Territorio Santos Modelo no ha requerido de cambios drásticos. Después de todo es un inmueble prácticamente nuevo y que apenas fue inaugurado el año anterior.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Torreón, Coahuila. -
  • Las marcas que apoyan al club Santos han sido cubiertas para dar paso a las del Tri

Para albergar a la Selección Mexicana, el Territorio Santos Modelo no ha requerido de cambios drásticos. Después de todo es un inmueble prácticamente nuevo y que apenas fue inaugurado el año anterior. Sin embargo, donde los cambios han sido drásticos y donde el trabajo es arduo, es en la colocación de nueva publicidad. Y es que las marcas que apoyan al Club Santos Laguna son diferentes a las que están con el representativo mexicano. Por ello decenas de personas han trabajado este martes en cubrir, por ejemplo, las firmas refresqueras para colocar en su lugar lonas con las marcas de autos. Las mantas más largas son las que se han tenido que colocar en las vallas que bordean el perímetro de la cancha del Territorio Santos Modelo, a donde han llegado las frases de la Federación Mexicana de Futbol con todo y su logotipo. Otro hecho singular que se ha registrado en el, es el hecho de ver a la televisora Televisa dentro del lugar, pese  a que Santos es un club que sus juegos son transmitidos por Televisión Azteca. Sin embargo, debido a que ambas televisoras tiene los derechos de transmisión, hoy comparten el lugar, tal y como ocurre cuando el Tri juega en la cancha del Estadio Azteca. El juego ante Corea en el Territorio será el primero de dos que México sostendrá en casa antes de arrancar su participación en el Mundial. El segundo y último será el duelo de despedida del Tri en el Azteca ante la Selección de Chile el 16 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×