Medina el más contento de los seleccionados Chivas

Contento y según sus palabras, muy motivado, se mostró el delantero de Chivas Alberto Medina ya de regreso en Guadalajara; esto por su participación con la Selección Mexicana, pues dijo que pudo...
 Contento y según sus palabras, muy motivado, se mostró el delantero de Chivas Alberto Medina ya de regreso en Guadalajara; esto por su participación con la Selección Mexicana, pues dijo que pudo mostrar mucho de su futbol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera ser considerado en la lista final

Contento y según sus palabras, muy motivado, se mostró el delantero de Chivas Alberto Medina ya de regreso en Guadalajara; esto por su participación con la Selección Mexicana, pues dijo que pudo mostrar mucho de su futbol. “Sentí que tuve mucho contacto con el balón, busqué encarar, tirar centros, lo que me pide el técnico llevarlo a cabo, no sé si haya sido de los mejores partidos que he dado con la selección, pero me sentí muy bien”, aseguró. Y con esto, reconoció que tiene las condiciones y la capacidad para ser parte de la lista final que asistirá al Mundial de Sudáfrica. “Sé que tengo capacidad para poder estar en el Mundial, hay que seguir demostrándolo, cada que soy convocado estoy tratando de mostrarme, yo me siento ahí, solamente hay que esperar, esto se lo dejo a Javier (Aguirre) y si no se da, hay que seguir trabajando, que esto no termina aquí. “Tengo ese sueño y cada partido trato de dar lo mejor de mí, quiero estar ahí, por lo tanto voy a luchar hasta donde me alcance”, dijo. En el proceso anterior, con Ricardo La Volpe, se quedó a un paso de poder asistir al mundial, por lo que ya sabe lo que es ese trago amargo; ahora acepta las cosas que le hacen falta y trabajará para mejorarlas. “Puede ser que me falte una constancia con selección, como lo he hecho en Chivas, en donde he marcado varios goles, y he dado buenas cosas para el quipo. Quizá con selección me falta aparecer más, ser titular, ahora estamos previo a un mundial y voy a luchar para estar, ya estando acá dar lo mejor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×