Con el 'Cielito Lindo' recibieron al Tri en Charlotte

La Selección Mexicana fue recibida por alrededor de 30 compatriotas en el Douglas International Airport de Charlotte, Carolina del Norte, donde actuará por vez primera en su historia.
La Selección Mexicana fue recibida por alrededor de 30 compatriotas en el Douglas International Airport de Charlotte, Carolina del Norte, donde actuará por vez primera en su historia.
 La Selección Mexicana fue recibida por alrededor de 30 compatriotas en el Douglas International Airport de Charlotte, Carolina del Norte, donde actuará por vez primera en su historia.  (Foto: Héctor Cruz)
Charlotte, Carolina del Norte -
  • Es la primera vez que la Selección se presenta en dicha ciudad
  • Los seleccionados se mostraron fríos ante los compatriotas

La Selección Mexicana fue recibida por alrededor de 30 compatriotas en el Douglas International Airport de Charlotte, Carolina del Norte, donde actuará por vez primera en su historia. Con el "Cielito Lindo" de fondo, los aficionados mexicanos esperaban que los seleccionados accedieran a tomarse fotos con ellos, o les regalaran algún autógrafo, sin embargo, el operativo de seguridad al momento de salir del aeropuerto impidió que todos pudieran detenerse. El camión que conduciría al Tri al hotel de concentración en el centro de la ciudad ya esperaba en una de las puertas, por lo que el área por donde salieron los jugadores fue acordonada, lo que impidió una mayor interacción entre afición y seleccionados, lo que provocó la molestia de algunos asistentes, quienes reclamaron la poca cortesía. Sólo Javier Aguirre, Luis Michel, Gerardo Torrado, Miguel Sabah y Adolfo Bautista alcanzaron a firmar algunos balones y playeras, el resto pasó de largo y salió por una puerta alterna, apurados por personal de seguridad que les indicaba que el autobús ya los estaba esperando para llegar al hotel. Algunos aficionados también acudieron al inmueble para tratar de ver a los seleccionados nacionales, pero el acceso a la zona de cuartos está bien vigilado, por lo cual, los compatriotas se quedaron en la recepción con la ilusión de ver de cerca a alguno de los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×