¡Ya está la lista! 'Chicharito' está feliz por llamado al Tri

Con su clásica personalidad ecuánime, Javier Hernández admitió estar feliz por su llamado a la Selección mexicana que se concentrará a partir del próximo 12 de abril, fecha en la cual comenzará la...
 Con su clásica personalidad ecuánime, Javier Hernández admitió estar feliz por su llamado a la Selección mexicana que se concentrará a partir del próximo 12 de abril, fecha en la cual comenzará la pretemporada de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México. -
  • Wolfsburgo y PSV Eindhoven están interesados en el 'Chicharito'
  • Sabe que la lista todavía no es la definitiva

Con su clásica personalidad ecuánime, Javier Hernández admitió estar feliz por su llamado a la Selección mexicana que se concentrará a partir del próximo 12 de abril, fecha en la cual comenzará la pretemporada de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. "También muy ilusionado por todo lo que se puede venir, pero estoy consciente que no es la lista definitiva" Al 'Chicharito' se le notó emocionado, “también muy ilusionado por todo lo que se puede venir, pero estoy consciente que no es la lista definitiva, así que todavía hay que trabajar más en todos los aspectos para ganarse el lugar, porque estaremos en observación”. Chivas y el torneo mexicano se quedarán sin el líder goleador, Hernández, quien lleva 10 tantos y perderá la oportunidad de pelear por el título de goleo, lo cual aseguró bien vale la pena por pelear por un lugar para jugar el Mundial. El apodado 'Chicharito' bien sabe que su lugar en la lista final no está segura, pero está dispuesto a pelear de manera leal su lugar, "siempre lo he mencionado, en todos los equipos se da pelear por un lugar, en la Selección Mexicana es lo mismo”, siguió. 'Chicharito', espera que el próximo domingo se de una buena despedida del Guadalajara, ganándole al América, metiendo un gol y teniendo una buena participación, porque se iría pleno a la concentración de la Selección Mexicana de futbol. También 'Chicharito' sabe que el del domingo podría ser su último encuentro con el Rebaño, porque un equipo del futbol alemán, VfL Wolfsburgo, además de otro de plantel de Holanda, PSV Eindhoven, quieren contratarlo antes de que se juegue el mundial, para que no se encarezca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×