Cuauhtémoc Blanco podría haberse lastimado el brazo izquierdo

El jugador de la Selección Nacional, Cuauhtémoc Blanco, se habría lastimado del brazo izquierdo durante la práctica matutina con el equipo mexicano.
El jugador de la Selección Nacional, Cuauhtémoc Blanco, se habría lastimado del brazo izquierdo durante la práctica matutina con el equipo mexicano.
 El jugador de la Selección Nacional, Cuauhtémoc Blanco, se habría lastimado del brazo izquierdo durante la práctica matutina con el equipo mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hay imágenes que lo muestran con cabestrillo
  • La FMF no ha dado información al respecto

El jugador de la Selección Nacional, Cuauhtémoc Blanco, se habría lastimado del brazo izquierdo durante la práctica matutina con el equipo mexicano, ya que en unas imágenes que circulan por internet se muestra con un cabestrillo en dicha extremidad. Como ha sido habitual en casi todos los entrenamientos del Tricolor, el “Temo” fue el primero en abandonar la sesión, aunque esta vez sería por una molestia en el brazo, por lo cual fue atendido por los médicos del equipo. Hasta el momento, la FMF no ha dado ninguna explicación oficial al respecto y los medios de comunicación no se dieron cuenta de la situación porque ésta ocurrió después de que éstos se retiraron del Centro de Alto Rendimiento por la mañana, ya que sólo se les permite observar el entrenamiento durante 15 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×