El Tri pagará visita a Felipe Calderón

La visita que el pasado miércoles le hizo el Presidente de la República Felipe Calderón a la Selección Mexicana, el Tri se la pagará este sábado en la Residencia Oficial de Los Pinos.
La visita que el pasado miércoles le hizo el Presidente de la República Felipe Calderón a la Selección Mexicana, el Tri se la pagará este sábado en la Residencia Oficial de Los Pinos.
 La visita que el pasado miércoles le hizo el Presidente de la República Felipe Calderón a la Selección Mexicana, el Tri se la pagará este sábado en la Residencia Oficial de Los Pinos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los seleccionados podrán acudir a Los Pinos con sus familiares

La visita que el pasado miércoles le hizo el Presidente de la República Felipe Calderón a la Selección Mexicana, el Tri se la pagará este sábado en la Residencia Oficial de Los Pinos. Así como el Ejecutivo Federal llegó al Centro de Alto Rendimiento acompañado de su esposa Margarita Zavala, la invitación que el gobierno de la República le hizo al representativo mexicano contempla a las familias de cada uno de los 17 jugadores que se encuentran concentrados. De hecho, este viernes cada jugador debió entregar su lista de invitados, contemplando padres, pareja e hijos, para que llegara a manos del Estado Mayor Presidencial. La comida que ofrecerá el Presidente de la República este sábado a la Selección Mexicana es independiente al abanderamiento que está por definirse previo al viaje del Tri al Mundial de Sudáfrica 2010. PARA EVITAR LESIONES HAY QUE CONOCERSE: JONNY MAGALLÓN El defensa central de las Chivas del Guadalajara, Jonny Magallón, consideró que las lesiones que se han presentado en la Selección son algo natural después de haber trabajado una fuerte pretemporada, sin embargo, recomendó a sus compañeros avisar a tiempo de sus dolencias. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×