El Tricolor convivió con Felipe Calderón Hinojosa en Los Pinos

Durante el tiempo que la Selección Nacional esté en Sudáfrica para disputar el Mundial 2010, los jugadores serán embajadores de México, por ello, el Presidente Felipe Calderón pidió a los...
 Durante el tiempo que la Selección Nacional esté en Sudáfrica para disputar el Mundial 2010, los jugadores serán embajadores de México, por ello, el Presidente Felipe Calderón pidió a los tricolores poner el nombre de este país en alto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente les pidió poner el nombre de México en alto
  • Acudieron familiares de los tricolores

Durante el tiempo que la Selección Nacional esté en Sudáfrica para disputar el Mundial 2010, los jugadores serán embajadores de México, por ello, el Presidente de la República, Felipe Calderón, pidió a los tricolores poner el nombre de este país en alto. El Primer Mandatario dijo esto a los seleccionados durante un convivio que tuvieron en Los Pinos, donde además de los 17 jugadores acudieron sus familiares, informó Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, a la salida del evento. "Nos pidió que pusiéramos en alto el nombre de México, todo se dio en un ambiente de convivio, donde estuvieron los jugadores con sus familias", mencionó. En tanto, el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, habló sobre la lista de los 10 mexicanos que militan en Europa y que este día fueron convocados por Javier Aguirre para la última parte de preparación del Tri en el Viejo Continente, donde no apareció el nombre de Nery Castillo, jugador del Dnipro de Ucrania. El Directivo mencionó a la salida de la reunión en Los Pinos que la lista ya está dada y si falta o sobra alguien es decisión del entrenador y tiene que respetarse. Los Seleccionados llegaron en dos autobuses en compañía de sus familiares, de sus esposas, hijos o en algunos casos, novias, a lo que según Néstor, Felipe Calderón agradeció por la paciencia que tienen en las largas concentraciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×