Márquez, Guille y los Dos Santos ya están con el Tri

La Selección Mexicana por fin está completa. La Federación Mexicana de Futbol confirmó que al representativo mexicano se integraron ya Rafael Márquez, Guillermo Franco, así como Giovanni y...
La Selección Mexicana por fin está completa. La Federación Mexicana de Futbol confirmó que al representativo mexicano se integraron ya Rafael Márquez, Guillermo Franco, así como Giovanni y Jonathan dos Santos.
 La Selección Mexicana por fin está completa. La Federación Mexicana de Futbol confirmó que al representativo mexicano se integraron ya Rafael Márquez, Guillermo Franco, así como Giovanni y Jonathan dos Santos.  (Foto: Notimex)
Herzogenaurach, Alemania -
  • La lista de la Selección Mexicana es de 24 elementos; falta dar uno de baja

La Selección Mexicana por fin está completa. La Federación Mexicana de Futbol confirmó que al representativo mexicano se integraron ya Rafael Márquez, Guillermo Franco, así como Giovanni y Jonathan dos Santos. Con estos cuatro elementos, el representativo mexicano trabajará este martes por primera ocasión con equipo completo, toda vez que la gira por Estados Unidos (donde se enfrentaron a Ecuador, Senegal y Angola) se trabajó con 20 y por momentos hasta 17 jugadores. Por ello, el partido del próximo lunes ante Inglaterra será el primero -de los 12 que tenía programados la Selección-, en que Javier Aguirre podrá contar con equipo completo. Aún así, falta que el "Vasco" dé a conocer una baja para registrar finalmente el 1 de junio ante FIFA a los 23 jugadores que representarán a México en el Mundial de Sudáfrica 2010. Se espera que este jueves ofrezca conferencia de prensa el Capitán de la Selección, Rafael Márquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×