La familia Dos Santos está feliz y orgullosa

Cada vez está más cerca la posibilidad de que los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos representen a México en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
Cada vez está más cerca la posibilidad de que los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos representen a México en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
 Cada vez está más cerca la posibilidad de que los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos representen a México en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Herzogeneurach, Alemania -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Los hermanos Giovani y Jonathan son dos de los 24 jugadores que integran la Selección Mexicana

Cada vez está más cerca la posibilidad de que los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos representen a México en la Copa Mundial Sudáfrica 2010. Actualmente son 24 los jugadores que integran la última convocatoria del Director Técnico Javier Aguirre y sólo un jugador más deberá ser dado de baja antes del 1 de junio. “¡Imagínate! a pocos días de que comience el Mundial estamos aquí los dos, y no solamente para nosotros sino para nuestras familias es un orgullo, una alegría, algo por lo que siempre habíamos soñado pues ha llegado ahora y hay que trabajar mucho. “Sabemos que la lista no es definitiva y hay que trabajar para demostrarle a Javier que los dos tenemos las cualidades para ir al Mundial”, expresó Giovani en la conferencia de prensa que ofreció la mañana de este jueves en Alemania. Antes de militar con el Galatasaray, Gio entrenaba con el Tottenham Hotspur, donde en los últimos meses no tuvo mucha actividad. Sin embargo, la situación mejoró cuando fichó por el equipo turco. “Como tú bien comentas los últimos cuatro meses he estado en actividad, estoy muy agradecido con la Directiva del Galatasaray, con (Frank) Rijkaard, con el Cuerpo Técnico que para mí fue algo muy importante el contar con actividad, con minutos y vengo muy motivado, con mucha confianza, con ganas de hacer las cosas bien, de ayudar al equipo en todo lo que pueda y con la ilusión de hacer historia en la Selección”, reconoció. Debido a que en los últimos cinco partidos de preparación el Tri únicamente ha marcado tres goles, Dos Santos reconoció que se debe de corregir la carencia de goles si es que se pretende ganar partidos. “Como tú dices, se generan ocasiones, sólo falta concretar, simplemente es que el equipo esté haciendo ocasiones, pero lo más importante es meterla, es lo que te hace ganar partidos y es lo más importante. “La verdad yo me siento uno más del equipo. Me he sentido muy bien en la Selección dentro de este proceso con Javier, creo que he mostrado buen nivel y eso me motiva para seguir haciendo las cosas bien, tratar de ayudar en todo lo que pueda al equipo, pero como lo ha dicho Javier, aquí todos somos iguales, así que no hay estrellas, no hay figuras”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×