Néstor de la Torre aseguró que la disciplina del Tri está controlada

El Director de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, Néstor de la Torre, negó este sábado que la disciplina en el Tri se haya relajado.
 El Director de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, Néstor de la Torre, negó este sábado que la disciplina en el Tri se haya relajado.  (Foto: Notimex)
Herzogenaurach, Alemania -
  • Un medio publicó un video clandestino donde presuntamente se ve a Blanco fumando
  • El viernes los jugadores recibieron permiso de salir a cenar y tener un rato de esparcimiento

El Director de la Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, Néstor de la Torre, negó este sábado que la disciplina en el Tri se haya relajado. Las palabras del directivo se dieron luego de que un medio de comuncación publicara un video tomado clandestinamente en el que presuntamente aparece Cuauhtémoc Blanco fumando y platicando con algún compañero en la ventana de una habitación en el hotel de concentración del Tri de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. "El reglamento está, está en vigencia y las cuestiones internas ya las vemos nosotros. Los problemas, no los problemas , lo que pase ya lo platicamos nosotros. Está controlado esto, ustedes son los que están queriendo hacer más ruido, es algo que el Cuerpo Técnico está consciente, ya lo platicamos nosotros internamente", mencionó el federativo.

La noche del viernes fue cancelada la práctica vespertina de la Selección Mexicana por la intensa lluvia que se presentó. Entonces el Director Técnico del equipo, Javier Aguirre informó que pretendía llevar a los jugadores a cenar fuera del hotel y que el entrenamiento del sábado por la mañana se cancelaría.

"El Cuerpo Técnico lo sabía, yo lo platiqué y él tenía conciencia. Estas cosas internas nosotros las platicamos y las cuidamos entre nosotros. El grupo está fuerte, está consciente y está unido para lo que viene enfrente. Javier me comentó que los quería llevar a cenar (a los jugadores) y se fueron a cenar. Convivieron, platicaron. Hay que recordar cuántas semanas tenemos de estar en concentración, cuántas semanas tenemos de llevar un régimen muy estricto y que sigue así y que en su momento en coordinación con Cuerpo Técnico para que el jugador esté un poco más tranquilo, es parte de (el proceso)", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×