Zizinho cree que México se arrepentirá en un futuro

Jonathan dos Santos ya tomó el avión que lo llevará de regreso a casa, en Barcelona; ahí el jugador de 20 años será recibido por su familia, que ya lo espera para tratar de ayudarlo a salir del...
Jonathan dos Santos ya tomó el avión que lo llevará de regreso a casa, en Barcelona; ahí el jugador de 20 años será recibido por su familia, que ya lo espera para tratar de ayudarlo a salir del golpe anímico que le causó la salida del Tri.
 Jonathan dos Santos ya tomó el avión que lo llevará de regreso a casa, en Barcelona; ahí el jugador de 20 años será recibido por su familia, que ya lo espera para tratar de ayudarlo a salir del golpe anímico que le causó la salida del Tri.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El padre de Gio señaló que su hijo está pensando en dejar la concentración
  • Zizinho no volverá a tener contacto con la FMF
  • Aseguró que le buscará a Jona acomodo con Brasil o España

Jonathan dos Santos ya tomó el avión que lo llevará de regreso a casa, en Barcelona; ahí el jugador de 20 años será recibido por su familia, que ya lo espera para tratar de ayudarlo a salir del golpe anímico que aseguran la Federación Mexicana les dio. Zizinho, padre del jugador que milita en el Barcelona, fue muy claro al señalar que México se arrepentirá en un futuro, por haber eliminado hoy a Jonathan del equipo nacional que jugará el Mundial de Sudáfrica 2010. "Gio está muy dolido, con ganas de regresar a casa con nosotros. Él ahora está allá y está muy mal, no sabemos si jugará o no (el Mundial)" "Creo que todos en México se sentirán decepcionados en un futuro después de esto, porque Jonathan es un jugador que tiene mucho futuro, quizá se arrepentirán, pero allá no hay gente que sabe del futbol; la gente que trabaja el futbol en México son ciegos, por eso Europa está arriba de todo", declaró el padre de Jona vía telefónica. El quien también es padre de Giovani dos Santos, aseguró que la familia está destrozada, hecha "polvo", pues hoy se sienten golpeados por la Federación Mexicana de Futbol y el técnico, Javier Aguirre. Por eso aseguró que los próximos días serán fundamentales, pues Gio, ante el dolor, ha pensado en dejar la concentración y no jugar el Mundial. "Gio está muy dolido, con ganas de regresar a casa con nosotros. Él ahora está allá y está muy mal, no sabemos si jugará o no (el Mundial), no sabemos aún nada", declaró. Zizinho, quien tenía una junta con la gente del Barcelona para hablar del futuro de Jonathan, aseguró que su hijo seguirá militando en el Club catalán y que en un futuro decidirá si juega para España o Brasil, pues cuenta con ambas nacionalidades. "Qué futuro tenemos en México, cuál es el futuro de México, gente que tiene 50 años o gente como Jonathan que es joven, qué futuro tiene mi hijo ahí; mi hijo está en el mejor equipo del mundo que es Barcelona, cómo no va a poder jugar en la Selección de México a los 20 años, por eso la Selección está como está. "En Brasil o aquí en España le hubieran dado la oportunidad, el único país que está mal en ese sentido es México, porque seguimos con las mismas cosas de siempre. ¿Cuándo los niños van a aprender a jugar?, ¿cuándo los niños tendrán una oportunidad?, ¿hoy qué confianza van a tener después de lo que pasó?". Zizinho aseguró que la familia Dos Santos no quiere saber nada de la Federación Mexicana de Futbol y por ello no recibirán ninguna llamada, pues no perdonarán que "lastimaron" a Jonathan. "Lo lastimaron mucho y lo cortaron por ser un niño, porque creyeron que era débil, por eso no lo hicieron con alguien de experiencia. "De la Federación ya no quiero saber nada, ya estamos decididos con mi mujer y mi hijo, y si nos hablan de la Federación vamos a rechazar las llamadas", sentenció el padre de los Dos Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×