Jonathan dos Santos no renunciará al Tri

Jonathan dos Santos no renunciará al Tri, o por lo menos no es una decisión tomada. El jugador del Barcelona quien fue el último "recortado" por Javier Aguirre de cara al Mundial de Sudáfrica...
Jonathan dos Santos no renunciará al Tri, o por lo menos no es una decisión tomada. El jugador del Barcelona quien fue el último "recortado" por Javier Aguirre de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, contempla seguir vistiendo la playera del Tricolor.
 Jonathan dos Santos no renunciará al Tri, o por lo menos no es una decisión tomada. El jugador del Barcelona quien fue el último "recortado" por Javier Aguirre de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, contempla seguir vistiendo la playera del Tricolor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador del Barcelona aceptó que la ha pasado mal en la Selección

Jonathan dos Santos no renunciará al Tri, o por lo menos no es una decisión tomada. El jugador del Barcelona quien fue el último "recortado" por Javier Aguirre de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, contempla seguir vistiendo la playera del Tricolor, aunque no descarta jugar para España o Brasil. El mediocampista que renovó contrato con el Barcelona y jugará para el equipo catalán hasta el 2012, teniendo una cláusula de 30 millones de euros, aseguró que las palabras de su padre, Zizinho, fueron un simple "calentón". "Cualquier padre defiende con lo que sea a su hijo, y hay momentos en lo que no se sabe qué se dice" "(Lo de mi papá) fue un calentón. Fue un momento donde estaba muy caliente, donde cualquier padre defiende con lo que sea a su hijo, y hay momentos en lo que no se sabe qué se dice", declaró para la Radio del Club catalán. Su padre aseguró que Jonathan no volvería a jugar para México, y la idea no está descartada, pues el propio Jona se ha sentido maltratado por la Selección Mexicana en varias categorías. "Yo también he pensado jugar con la Selección de España o Brasil, porque con México ya me han pasado bastantes malas cosas y bueno, estoy tratando de olvidar esto". El menor de los Dos Santos trata de dejar atrás el mal momento que pasó tras recibir la noticia de que no iría al Munidal, pues desea concentrarse con su equipo. "La decisión (de no estar en el Mundial) ya está tomada, lo bueno es que estoy con mi familia, que me ha apoyado muchísimo junto a mis amigos y compañeros; y bueno, ahora sólo hay que pensar en el Barcelona Atlétic y tratar de olvidar todo esto de la Selección. "La Selección ya es pasado. Ahora intentaré concentrarme al máximo en el filial. El sábado ya puedo jugar, después de mi decepción con mi Selección, ahora es tiempo de pensar en el Barcelona Atlétic", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×