A Fabio Cannavaro le sorprendió el cansancio italiano

Más que llamarle la atención la velocidad con la que este jueves jugó México contra Itallia, lo que verdaderamente le sorprendió al defensa Fabio Cannavaro fue el cansancio que mostró su equipo.
Más que llamarle la atención la velocidad con la que este jueves jugó México contra Itallia, lo que verdaderamente le sorprendió al defensa Fabio Cannavaro fue el cansancio que mostró su equipo.
 Más que llamarle la atención la velocidad con la que este jueves jugó México contra Itallia, lo que verdaderamente le sorprendió al defensa Fabio Cannavaro fue el cansancio que mostró su equipo.  (Foto: Notimex)
King Beldwin Stadium -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

"Fue un partido raro, porque nos enfrentamos a un equipo que ya estaba muy bien"

  • "México puede hacer un buen trabajo en la Copa del Mundo"
  • Más que llamarle la atención la velocidad con la que este jueves jugó México contra Itallia, lo que verdaderamente le sorprendió al defensa Fabio Cannavaro fue el cansancio que mostró su equipo.

    "México es un equipo fuerte tiene gente lista adelante, gente de experiencia atrás"

    El estratega Marcelo Lippi argumentó la derrota a lo "duro" que estaban sus jugadores tras la Pretemporada previa al Mundial, Cannavaro coincidió con su estratega y optó llamar raro al partido. "Fue un partido raro, porque nos enfrentamos a un equipo que ya estaba muy bien, contra un equipo que apenas empieza la Pretemporada, un equipo que todavía estaba muy duro por el trabajo físico, entonces al final se ha dado un partido raro", mencionó. -¿Te sorprendió la rapidez de la Selección Mexicana?- "No me sorprendió porque tiene gente adelante muy rápida, lo que sí me sorprendió es que Italia estaba un poco cansada", respondió. Fabio Cannavaro también le presagió buenas cosas a México en su próxima participación en el Mundial Sudáfrica 2010, donde Italia buscará defender su corona. "México es un equipo fuerte tiene gente lista adelante, gente de experiencia atrás, creo que puede hacer un buen trabajo en la Copa del Mundo", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×