Leaño confía en que México pase a la siguiente fase en Sudáfrica

El Presidente de los Estudiantes Tecos, Antonio Leaño Reyes, está convencido de que el cuadro nacional hará un buen papel en el Mundial de Sudáfrica 2010 y espera que accedan, de menos, a la ronda...
 El Presidente de los Estudiantes Tecos, Antonio Leaño Reyes, está convencido de que el cuadro nacional hará un buen papel en el Mundial de Sudáfrica 2010 y espera que accedan, de menos, a la ronda de los Octavos de Final.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco. -
  • Para Leaño, el boleto clasificatorio lo pelearán contra Uruguay en el último partido

El Presidente de los Estudiantes Tecos, Antonio Leaño Reyes, está convencido de que el cuadro nacional hará un buen papel en el Mundial de Sudáfrica 2010 y espera que accedan, al menos , a la ronda de los Octavos de Final. Leaño ve un cuadro competitivo, con carácter y fortalecido en todas sus líneas, además de que considera que ell mismo temperamento puede sacar adelante al Tricolor en esta competencia que comenzará el próximo viernes. "Definitivamente es un equipo que tiene carácter, personalidad y experiencia, que va bien al frente" “Definitivamente es un equipo que tiene carácter, personalidad y experiencia, que va bien al frente y el talón de Aquiles son las jugadas a balón parado, ya que nos hicieron varios goles en esta gira europea y por ahí podemos disentir de algunos jugadores, de si están los que deben estar o que si la alineación es la correcta, y creo que hay que estar todos unidos y esperando un buen resultado, ya que los partidos que dio ante los equipos europeos fueron buenos, en general”. Leaño cree que la Selección Nacional estará en Octavos de Final, pero señaló que el boleto lo disputarán en el último partido contra la aguerrida Selección de Uruguay. “Indudablemente será un buen partido, en un escenario con mucha presión, ante los locales y ahí ellos van a medir sus posibilidades y creo que será un partido trascendente para México. Creo que sí, vamos a disputar en el último partido, ante Uruguay la clasificación y creo que México debe pasar”. ¿Irá usted a Sudáfrica? “No tuvimos la oportunidad de cuadrar todas las cosas y las responsabilidades que tenemos por aquí, pero vamos a estar ahí en espíritu”, externó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×