Rafael Márquez volvió a los entrenamientos del Tri

A cuatro días de que se juegue la inauguración del Mundial, Rafa Márquez volvió a entrenar al cien por ciento con el Tri.
A cuatro días de que se juegue la inauguración del Mundial, Rafa Márquez volvió a entrenar al cien por ciento con el Tri.
 A cuatro días de que se juegue la inauguración del Mundial, Rafa Márquez volvió a entrenar al cien por ciento con el Tri.  (Foto: Notimex)
Johanesburgo, Sudáfrica -
  • El defensa del Barcelona había entrenado por separado en los últimos dos días

A cuatro días de que se juegue la inauguración del Mundial, Rafa Márquez volvió a entrenar al cien por ciento con el Tri. El zaguero mexicano se ausentó los últimos dos entrenamientos del Tri por fatiga muscular. El sábado, en el primer entrenamiento del Tri en Sudáfrica, Márquez Álvarez únicamente trotó alrededor de la cancha acompañado por Francisco Javier Rodríguez, Giovani dos Santos, Andrés Guardado y Alberto Medina. Un día después  Márquez volvió a entrenar por separado, al menos en el inicio de la práctica a la que tuvieron acceso los medios de comunicación. Este lunes, a cuatro días de que México juegue la inauguración del Mundial ante Sudáfrica, el central del Barcelona de España volvió a entrenarse con normalidad. Rafa fue titular en tres de los últimos cuatro partidos de preparación de la Selección Mexicana en Europa. Jugó ante Italia, Gambia e Inglaterra, pero se ausentó contra Holanda en Frieburg, Alemania. Antes de comenzar el entrenamiento, los seleccionados mexicanos fueron recibidos entre porras de niños sudafricanos que asisten a la escuela donde entrena el Tri y quienes, por cierto, tendrán clases únicamente hsta el martes, cuando se detenga el ciclo escolar durante un mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×