Confía Luis Pérez en un debut exitoso del Tri

A pesar de que enfrentará al país anfitrión en su primer compromiso en el Mundial, Luis Pérez guarda mucho optimismo de que la Selección Mexicana obtendrá una victoria sobre el representativo de...
A pesar de que enfrentará al país anfitrión en su primer compromiso en el Mundial, Luis Pérez guarda mucho optimismo de que la Selección Mexicana obtendrá una victoria sobre el representativo de Sudáfrica.
 A pesar de que enfrentará al país anfitrión en su primer compromiso en el Mundial, Luis Pérez guarda mucho optimismo de que la Selección Mexicana obtendrá una victoria sobre el representativo de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dice que la Selección de Aguirre es un rival peligroso  

A pesar de que enfrentará al país anfitrión en su primer compromiso en el Mundial, Luis Pérez guarda mucho optimismo de que la Selección Mexicana obtendrá una victoria sobre el representativo de Sudáfrica. El mediocampista de Rayados dijo que el número de jugadores que militan en el extranjero, así  como la experiencia y continuidad que existe en la plantilla Tricolor, han hecho que la escuadra de Javier Aguirre sea un rival peligroso. “Por ser un rival que es el local, es complicado, pero siento que México puede sacar una victoria y que va a hacer bien las cosas”, explicó el elemento del Monterrey. -Dice Javier Aguirre que es la mejor Selección de la historia, ¿así lo consideras?- "Se va a demostrar en el Mundial; es una generación importante, no se había dado tantos jugadores en el extranjero, es una gran Selección y estoy convencido que le va a ir bien.

Hay una continuidad, hay muchos jugadores del Mundial pasado que van a aparecer en este Mundial, veo que en Europa la competencia, el nivel es diferente, entonces tienen los jugadores la oportunidad de estar cerca de ellos y eso hace que México crezca y que sea un rival peligroso".

El elemento rayado consideró  que los jugadores tricolores saben que el compromiso que tienen en la justa mundialista es grande porque las expectativas que se tienen de ellos son muchas.

Por otra parte, Luis habló del trabajo de Pretemporada que realiza, apenas en el segundo día tras reportar de vacaciones. "No estuvimos al parejo de los compañeros, hoy tenemos la oportunidad de estar ahí y esperemos poder aprovecharla".

Respecto a la renovación de contrato de Jesús Arellano, quien continuará un año más en el equipo, opinó que como emblema y líder del club regiomontano, es muy benéfico para el plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×