No habrá sorpresas futbolísticas en el Tri

Carlos Salcido, lateral izquierdo de la Selección Mexicana, negó que vayan a verse sorpresas en el juego del Tri el próximo viernes, cuando inauguren la Copa del Mundo ante el anfitrión Sudáfrica.
Carlos Salcido, lateral izquierdo de la Selección Mexicana, negó que vayan a verse sorpresas en el juego del Tri el próximo viernes, cuando inauguren la Copa del Mundo ante el anfitrión Sudáfrica.
 Carlos Salcido, lateral izquierdo de la Selección Mexicana, negó que vayan a verse sorpresas en el juego del Tri el próximo viernes, cuando inauguren la Copa del Mundo ante el anfitrión Sudáfrica.  (Foto: Agustín Cuevas)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

"Es normal toda la fiesta que están organizando y la súper corneta esa que han puesto"

-La Galería de la práctica

Si se ha trabajado en una misma idea futbolística los últimos dos meses, entonces no hay por qué cambiarla de última hora.

Por ello, Carlos Salcido, lateral izquierdo de la Selección Mexicana, negó que vayan a verse sorpresas en el juego del Tri el próximo viernes, cuando inauguren la Copa del Mundo ante el anfitrión Sudáfrica.

"No nos ocupa nada, realmente nos ocupa más el nosotros seguir con los nuestro, seguir mostrando el buen futbol que hasta ahorita hemos tratado de mostrar, es un partido inaugural, es algo muy bonito para nosotros, para ellos también. Queremos empezar con el pie derecho y queremos seguir con lo poco o lo mucho de futbol que hemos tratado de mostrar en estos partidos de preparación.

"El equipo se ha mostrado bien, hemos venido cada vez puliendo detalles, cositas, así que creo que verán lo mismo, una Selección con ganas de hacer las cosas bien, con ganas de hacer historia y ojalá que así sea", explicó.

Este viernes la Selección Mexicana volvió a ofrecer conferencia de prensa luego de un día de no hacerlo y únicamente permitir a los medios de comunicación observar 15 minutos en el arranque del entrenamiento.

Para Guillermo Franco, ni el entorno lleno hostilidad para México el día de la inauguración les alterará su forma de jugar o concentrarse.

"Es normal que haya toda una gran expectativa en Sudáfrica, son los anfitriones del Mundial, de toda la fiesta que están organizando y la súper corneta esa que han puesto, es normal que el país esté contento, gozozo de que este gran evento se esté haciendo aquí en su país. Nosotros nos mantenemos un poco al margen de todo eso y más que nada enfocados en lo que tenemos que hacer el día 11, hacer las cosas que venimos haciendo, no distraernos con todo lo que significa la fiesta y todo lo que va a haber fuera del estadio", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×