Para Juan Carlos Chávez, esta Francia es la peor de muchos años

Previo al segundo duelo mundialista del Tri, Juan Carlos Chávez indicó que en este momento Francia no es ni la sombra del combinado que fue Campeón en el Mundial del 98 y la Eurocopa del 2000.
 Previo al segundo duelo mundialista del Tri, Juan Carlos Chávez indicó que en este momento Francia no es ni la sombra del combinado que fue Campeón en el Mundial del 98 y la Eurocopa del 2000.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Advirtió sobre el juego de conjunto francés

Previo al segundo duelo mundialista del Tri, Juan Carlos Chávez indicó que en este momento Francia no es ni la sombra del combinado que fue Campeón en el Mundial del 98 y la Eurocopa del 2000.   La “Pájara” espera que la Selección Mexicana pueda aprovechar tal situación y logre su primer triunfo en Sudáfrica 2010, mismo que lo dejaría a un paso de los Octavos de Final.   “Creo que estamos viendo una de las peores Selecciones Francesas de hace muchos Mundiales y ojalá México pueda aprovecharlo; yo vi su partido ante Uruguay y realmente le cuesta, al igual que nosotros, anotar, quizá Francia en individualidades no dice mucho pero hay que estar atentos a su juego de conjunto.   “Espero que podamos ganar, no importa que sea por la mínima diferencia, pero sobre todo que muestre solidez atrás y encuentre la contundencia al frente”, dijo el también técnico de la Selección Nacional sub 21 que participará en los próximos Juegos Centroamericanos.   Juan Carlos Chávez entiende la desesperación de los seleccionados que no están siendo tomados en cuenta como titulares, ya que él experimentó lo mismo en Estados Unidos 94, sin embargo dejó en claro que todos tienen que jalar parejo para el bienestar del Tri.   “El técnico decide quiénes juegan y los que están atrás tienen que apoyar, en la Selección todos desean estar adentro pero sólo juegan once, el técnico trata de equivocarse lo menos posible; en su momento fui parte de esto, yo quería jugar pero tenía que apoyar a muerte al grupo, esto debe suceder acá porque si le va bien a México nos va bien a todos”, culminó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×