Ausencia de Guardado es necedad de Aguirre: Miguel Herrera

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, calificó como una necedad del técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, el no alinear a Andrés Guardado.
 El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, calificó como una necedad del técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, el no alinear a Andrés Guardado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que México tiene posibilidades de ganar

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, calificó como una necedad del técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, el no alinear a Andrés Guardado, pues considera que éste es de los mejores jugadores que tiene el Tricolor y que ante Argentina podría ser diferencia. "Si pone un equipo dinámico podremos ganar" “¿Y dónde está Guardado?, el mejor jugador del partido pasado, dónde está, es lo que no me explico, eso ya me parece necedad, sobre todo si se trata de un jugador que te cumple en todos los sentidos, pero bueno, ya es decisión de Javier (Aguirre)”, comentó. Sin embargo, señaló que México tiene buenas posibilidades de ganar a los argentinos si logran tener un buen trabajo en equipo. “Si pone un equipo dinámico podremos ganar, si salimos a defendernos, regalaremos el partido y será muy complicado ganar. “La ventaja será que jueguen en equipo, y eso lo ha logrado Aguirre, porque Maradona depende de sus individualidades, él es más un motivador que un técnico, entonces por ahí pudiera estar la diferencia, pero habrá que demostrarla”, apuntó. Al momento de preguntársele su marcador para el partido de mañana, no dudó en decir “que gane México 2-1”, demostrando así su confianza en el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×