Ricardo Osorio denunció intento de agresión a su familia

Luego de la trifulca en la que se vieron involucrados los familiares de varios seleccionados mexicanos, el defensa Ricardo Osorio externó su molestia por presuntas agesiones a su familia.
 Luego de la trifulca en la que se vieron involucrados los familiares de varios seleccionados mexicanos, el defensa Ricardo Osorio externó su molestia por presuntas agesiones a su familia.
Ciudad de México -
  • El zaguero dijo que su madre estuvo a punto de recibir una cachetada

Luego de la trifulca en la que se vieron involucrados los familiares de varios seleccionados mexicanos que se suscitó en el Palco de la Federación Mexicana, tras la derrota frente a Argentina en los Octavos de  de Final del Mundial, el defensa Ricardo Osorio pidió que cualquier reclamo sobre su trabajo, se le haga saber personalmente.   El zaguero aseguró que su madre estuvo cerca de recibir una cachetada. “Mis hermanos y mis padres no tienen ninguna culpa. No hemos matado a nadie, trabajamos dignamente. A mi madre le querían dar una cachetada pero la madre de Salcido lo impidió." "A mi familia no me gusta que me la toquen, necesitamos respetarnos como personas. Si están enojados no hay problema de que se metan con uno con uno, no con la familia”, señaló el oaxaqueño en declaraciones para ESPN Radio Fórmula. Osorio expresó su molestia por los hechos suscitados pues para él es indispensable que exista un respeto para las familias de los jugadores. "Ellos no tiene la culpa de lo que uno hace; además, no somos robots, jugamos con mucho orgullo”. El defensa mexicano descartó que haya recibido algún tipo de amenaza por el error cometido ante Argentina y resaltó que no permitirá que su familia sea agredida por los errores que él comete. “Mi familia es sagrada y sacaré cuando sea necesario para que ellos no tengan un problema como éste. Es de poco hombres y me enoja que no tengo cómo ayudar a mis seres queridos en eso momentos”, finalizó. Cabe destacar que los incidentes contra los familiares del Tricolor se dieron luego de que un grupo de aficionados gritaron consignas a éstos por los errores cometidos por jugadores como Ricardo Osorio y Guillermo Franco, tras la derrota de México ante Argentina en los Octavos de Final de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×