Mario Carrillo se candidateó al Tri

En plena carrera rumbo al puesto de Director Técnico de la Selección Mexicana, Mario Carrillo, ex auxiliar de Javier Aguirre, se candidateó para asumir el ansiado sitio.
 En plena carrera rumbo al puesto de Director Técnico de la Selección Mexicana, Mario Carrillo, ex auxiliar de Javier Aguirre, se candidateó para asumir el ansiado sitio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex auxiliar de Aguirre dijo tener ‘tablas necesarias’ para dirigir al Tri

En plena carrera rumbo al puesto de Director Técnico, Mario Carrillo, ex auxiliar de Javier Aguirre, se candidateó para asumir el ansiado sitio. Después de resaltar que ha tenido una carrera ligada a la Selección Nacional, quien también fuera timonel de las Águilas, Cruz Azul, Tigres y Puebla, se asume como un hombre de experiencia.

"Yo creo que es porque llevo dos procesos de Copas de Oro, dos Copas Confederaciones, dos Copas del Mundo, conozco todas las competencias internacionales"

“Hace una semana o hace tiempo me dijeron que posiblemente podría ser un candidato para la Selección Nacional de México, cosa que agradezco, pero yo creo que es porque llevo dos procesos de Copas de Oro, dos Copas Confederaciones, dos Copas del Mundo, conozco todas las competencias internacionales”, declaró el timonel.

José Manuel de la Torre parece ser el hombre más fuerte para tomar las riendas del cuadro nacional, pero Toluca ha puesto las cartas sobre la mesa y apunta claramente a que prestarían a su estratega hasta finales de año; la situación podría darle ventaja a Mario Carrillo, quien en su tiempo con el Tri pudo involucrarse de lleno con los directivos del futbol nacional.

“Yo creo que por eso soy candidato, porque he estado presente en más partidos de Selección Nacional”, declaró el timonel, quien rechazó haya influenciado a Javier Aguirre con sus creencias esotericas.

El estratega espera la opción de seguir impartiendo sus conocimientos de futbol, y que de una vez por todas se dejen a un lado los rumores sobre la influencia que la Doctora, conocida como “Mamá Toña”, tiene sobre él.

“Que pregunten a los entrenadores que actualmente están dirigiendo, que les pregunten por esta Doctora que muchos de ellos han hablado con ella y han convivido con ella, saben de la capacidad de esta Doctora, pero que ojalá de una vez lo enfrenten y lo aclaren porque que cada que hablan de mi sacan una situación de este tipo”, señaló Mario Carrillo en entrevista para Estadio W.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×