Tri femenil se prepara para enfrentar a Nigeria

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 ya está en la ciudad de Bochum, Alemania, donde se prepara para asegurar su calificación a la siguiente fase del Mundial de la categoría Alemania 2010, cuando...
 La Selección Mexicana Femenil Sub-20 ya está en la ciudad de Bochum, Alemania, donde se prepara para asegurar su calificación a la siguiente fase del Mundial de la categoría Alemania 2010, cuando enfrente a Nigeria.  (Foto: Notimex)
Bochum, alemania (Notimex) -
  • Este lunes, el Tricolor femenil continuará con su programa de trabajo a doble sesión

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 ya está en la ciudad de Bochum, Alemania, donde se prepara para asegurar su calificación a la siguiente fase del Mundial de la categoría Alemania 2010, cuando enfrente a Nigeria. Luego de vencer el pasado sábado 1-0 a su similar de Inglaterra, el equipo que dirige Roberto Medina se trasladó este domingo a Munich donde tomaron un vuelo para Bochum.

Ya en dicha ciudad, que se ubica al noroeste de Alemania, el equipo hizo acto de presencia en el campo de entrenamiento del equipo Bochum FC, donde trabajarán los próximos días.

El equipo se dividió en dos, ya que las jugadoras que participaron ayer ante Inglaterra únicamente tuvieron trabajo regenerativo, y las que no jugaron hicieron futbol de cuatro contra cuatro por periodos de tres minutos.

Este lunes, el Tricolor femenil continuará con su programa de trabajo a doble sesión, con miras al duelo que sostendrán ante su similar de Nigeria el próximo miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×