Roberto Medina ve buenos avances en el Tri Femenil Sub-20

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 ha tenido un aceptable proceso de evolución en la Copa del Mundo Alemania 2010, aseguró el técnico Roberto Medina, quien externó su confianza que este...
 La Selección Mexicana Femenil Sub-20 ha tenido un aceptable proceso de evolución en la Copa del Mundo Alemania 2010, aseguró el técnico Roberto Medina, quien externó su confianza que este crecimiento continuará mañana ante Nigeria.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Cuellar aseguró que buscan el liderato del grupo

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 ha tenido un aceptable proceso de evolución en la Copa del Mundo Alemania 2010, aseguró el técnico Roberto Medina, quien externó su confianza que este crecimiento continuará mañana ante Nigeria en juego que tendrá lugar en la localidad de Bochum. “La Selección ha ido creciendo, he sentido mucho mejor a las niñas conforme pasa el torneo. Las he visto más sueltas, teniendo reacciones físicas cada día mejores”, dijo. Agregó que el proceso también se debe reflejar en lo futbolístico y que ante el cuadro africano “tengan más seguridad en las condiciones que tienen en sus piernas y puedan tener mayor posesión de balón”. Por su parte, Leonardo Cuellar, quien encabeza el proyecto de selecciones femeniles de México, aseguró que el objetivo es salir con la victoria sobre Nigeria para conseguir el primer sitio del Grupo C. "Prefiero ir por la victoria a pensar en un empate y que al final nos quedemos cortos" “Tenemos que pensar en la posibilidad de ganar el juego y culminar como líderes. Si se deriva un empate, será porque el juego así se dio, no porque nosotros lo busquemos. Prefiero ir por la victoria a pensar en un empate y que al final nos quedemos cortos”, estableció. Finalmente, Cuéllar consideró que para cumplir con este objetivo deben “balancear un poco más nuestras acciones. Ha sido un equipo disciplinado defensivamente que se ha doblado a tiempo y aunque los rivales han tenido sus opciones, hemos creado suficiente tráfico para que no sean tan claras, obviamente también los rivales han tenido llegadas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×