Felipe Calderón felicitó al Tri Femenil Sub-20

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó su reconocimiento al Cuerpo Técnico e integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub-20 por la clasificación en primer lugar del Grupo C...
 El Presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó su reconocimiento al Cuerpo Técnico e integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub-20 por la clasificación en primer lugar del Grupo C y su histórico pase a Cuartos de Final en el Mundial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Por su pase a Cuartos de FInal en el Mundial Sub-20
  • Dijo que confía en que darán su mayor esfuerzo ante Corea del Sur

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó su reconocimiento al Cuerpo Técnico e integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub-20 por la clasificación en primer lugar del Grupo C y su histórico pase a Cuartos de Final en la Copa Mundial de la FIFA, Alemania 2010.

En un comunicado, la Presidencia dio a conocer estas felicitaciones al Tricolor por el gran esfuerzo que realizaron en la primera fase de la Copa del Mundo.

"En los últimos días las seleccionadas mexicanas han enfrentado a los equipos de Japón, Inglaterra y Nigeria, demostrando en todos los partidos el coraje y la decisión que caracteriza a las mujeres mexicanas para salir adelante ante cualquier desafío", dijo en el documento.

Por último, el Primer Mandatario conminó a la Selección Femenil Sub-20 a dar su máximo esfuerzo en el duelo de Cuartos de Final ante Corea del Sur ya que todo el pueblo de México estará al pendiente y con apoyo total.

"(Deben) continuar con la misma entrega en su próximo encuentro, seguras de que tienen todo para ganar y de que millones de mexicanas y mexicanos las estaremos apoyando", indicó la Presidencia a través del comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×