Selección Femenil Sub-20 ya está en Dresde

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 ya está en Dresde, sede en donde este domingo enfrentará a Corea del Sur en los Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub-20 Alemania 2010.
La Selección Mexicana Femenil Sub-20 ya está en Dresde, sede en donde este domingo enfrentará a Corea del Sur en los Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub-20 Alemania 2010.
 La Selección Mexicana Femenil Sub-20 ya está en Dresde, sede en donde este domingo enfrentará a Corea del Sur en los Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub-20 Alemania 2010.  (Foto: Notimex)
Dresde, Alemania -
  • Dresde es la sede donde el Tri femenil enfrentará a Corea del Sur en Cuartos de Final
  • El  Presidente de México, Felipe Calderón felicitó y motivo a las mexicanas

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 ya está en Dresde, sede en donde este domingo enfrentará a Corea del Sur en los Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub-20 Alemania 2010. Ya instaladas en Dresde, el Presidente de México, Felipe Carlderón felicitó y motivó vía telefónica al equipo para seguir dando lo mejor de sí en la Copa del Mundo y conseguir el pase a Semifinales. Por la tarde, tras instalarse en el hotel y comer, el equipo visitó el Sportpark Ostra, Platz 11, donde como cada entrenamiento posterior a haberse jugado un partido, las mexicanas que tuvieron participación realizaron trabajo regenerativo y las que no jugaron, hicieron futbol. Una vez concluida la práctica, la mediocampista del Tri Femenil, Ashley Kotero señaló sentirse lista para enfrentar a las coreanas, rivales a las que definió como difíciles de enfrentar y quienes manejan mucha velocidad. “Estoy muy emocionada, parece ser que el Cuerpo Técnico me tiene considerada para enfrentar a Corea, un rival muy fuerte. He dado lo mejor de mí en cada entrenamiento y estoy lista para jugar”. “Corea es un equipo de mucha fuerza y velocidad, pero cualquiera que nos hubiera tocado es difícil. Si hubiera sido Estados Unidos también tendríamos un juego complicado. Para nosotras cada juego es una final. Vamos paso a paso, queremos ganar y jugar las finales que se nos presenten”, culminó la mediocampista. Mañana viernes 23 de julio, el equipo mexicano tendrá sesión de video y entrenamiento ligero por la mañana y dispondrán de la tarde libre para convivir con sus familiares y amigos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×