Para Miguel Herrera, Efraín Flores no tiene méritos para dirigir al Tri

Miguel Herrera, técnico de Estudiantes Tecos, señaló que para él, Efraín Flores no está listo para dirigir a la Selección Mexicana, aunque sea de manera interina.
 Miguel Herrera, técnico de Estudiantes Tecos, señaló que para él, Efraín Flores no está listo para dirigir a la Selección Mexicana, aunque sea de manera interina.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que hay varios técnicos que tienen los merecimientos

Siempre polémico y en el ojo del huracán. Así es Miguel Herrera, técnico de Estudiantes Tecos, quien señaló que para él, Efraín Flores no está listo para dirigir a la Selección Mexicana, aunque sea de manera interina.

“(El que no haya un proyecto) Eso qué tiene que ver y por eso van a poner a un tipo que no tiene méritos para estar ahí, volvemos a lo mismo estamos abaratando la Selección, pues el tipo será el interino y llamará a los que él quiera y el jugador se sentirá seleccionado. Me parece que se abarata la Selección y hoy se abarató la silla del técnico, el día de mañana cualquiera puede ser técnico de la Selección”, indicó.

Miguel Herrera declaró que en este momento hay algunos entrenadores que tienen la capacidad de tomar el timón del equipo mexicano, sin la necesidad de recurrir a técnicos del mercado extranjero.

“No hay que improvisar, pero si se tomara la determinación de poner a un técnico, ya que hay cuatro o cinco técnicos y se pueden tomar las decisiones.

"Me parece que 'Chepo' está listo, yo estoy listo, ya levantó la mano el 'Chelís', no sé Ferretti y los que están en el mercado mexicano tiene merecimientos y para mí el alargar más el tiempo es para ver si quiere venir un extranjero.

" El poner a Efraín se lo sacan de la manga, me parece que tiene más mérito 'Chucho' Ramírez para tomar el interinato "

"Pero el poner a Efraín se lo sacan de la manga, me parece que tiene más mérito 'Chucho' Ramírez para tomar el interinato que Efraín, no porque no tenga la capacidad, ya que hizo bien las cosas en Chivas, pero no tiene ningún logro para estar ahí porque él no decide si es técnico, entrenador, o si es de Fuerzas Básicas y no entiendo esas circunstancias”, apuntó.

Sobre los rumores de que los directivos buscan convencer a Carlos Bianchi para que sea el técnico, el “Piojo” declaró que ese timonel no tiene méritos para estar al frente del Tricolor.

“No acepto a Bielsa pese a que trabajó cinco años acá; pero Bianchi qué méritos tiene de venir a este país, porque hay gente con la capacidad, hay gente preparada y no veo por qué pensar en alguien de afuera, no sé por qué. El pensar en un técnico extranjero es dar pasos para atrás”, sentenció.   MEZA SE PASA DE BUENA GENTE

Miguel Herrera señaló que él no entiende cómo un técnico de la experiencia de Enrique Meza, aceptó dirigir un partido contra España, cuando él se merece la confianza para que le suelten el equipo hasta el Mundial de Brasil 2014.

“El partido ante España lo dirigirá un técnico que tiene la capacidad para estar ahí, el señor Meza. No sé cómo aceptó, siempre he dicho que él se pasa de buena persona, es un tipo extraordinario y aceptar solo un partido con los méritos que tiene se me hace que no se respeta su jerarquía”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×