Pide Osorio continuidad para el 'Ojitos'

Por considerarlo uno de los técnicos más capaces del futbol mexicano, Ricardo Osorio consideró que se le debiera de dar un proceso completo a Enrique Meza al frente de la Selección Mexicana.
Por considerarlo uno de los técnicos más capaces del futbol mexicano, Ricardo Osorio consideró que se le debiera de dar un proceso completo a Enrique Meza al frente de la Selección Mexicana.
 Por considerarlo uno de los técnicos más capaces del futbol mexicano, Ricardo Osorio consideró que se le debiera de dar un proceso completo a Enrique Meza al frente de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Siente que Meza es el indicado para el Tricolor

Por considerarlo uno de los técnicos más capaces del futbol mexicano, Ricardo Osorio consideró que se le debiera de dar un proceso completo a Enrique Meza al frente de la Selección Mexicana, y no sólo un partido de homenaje como se contempla para el duelo frente a España. El central albiazul, quien estuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010, y que fue dirigido por Meza en su primera etapa con Cruz Azul, no dudó en aprobar la designación del "Ojitos" al Tri, aunque dijo que le gustaría que fuera por más tiempo. “Yo lo veo muy bien, me da gusto que lo hayan elegido, y ojalá que lo dejaran no nada más para este partido contra España, sino un proceso completo para el equipo, porque capacidad la tiene, y mucha”, señaló el central mexicano en El Barrial. “Creo que le sobra experiencia, tiene mucha experiencia, lo conozco de sobra, él conoce a la Selección, ojalá no se quede solo por un partido, sino que se quede como el técnico de la Selección en estos cuatro años”. Esperemos en Dios porque es un gran técnico, lo conozco de sobra, y la verdad me gustaría no nada más un partido, ya que un partido no se lo merece, se merece más que eso. Osorio se pronunció porque el técnico del Tri sea de preferencia mexicano, o en su defecto hecho el balompié azteca, y dijo que algo que puede ayudar a Meza en su regreso es que tiene el deseo de revancha de no haber brillado ocho años tras, cuando estuvo al frente de la escuadra nacional. “Todos tenemos revanchas, hace ocho años no le fue como hubiera querido, había hecho las cosas muy bien en Toluca, y se quedó con esa espinita clavada, y hoy tiene la oportunidad, y esperemos en Dios que lo repita, te digo, todos pasamos por un mal momento tarde o temprano, y creo que hoy le tocaba la oportunidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×