Aún no asimilo bien mi nombramiento: Enrique Meza

Enrique Meza se dijo halagado, por haber sido designado por la Asamblea de Dueños de Clubes de la Primera División para dirigir el partido de la Selección Mexicana frente a España el 11 de agosto...
 Enrique Meza se dijo halagado, por haber sido designado por la Asamblea de Dueños de Clubes de la Primera División para dirigir el partido de la Selección Mexicana frente a España el 11 de agosto pero aún no asimila la noticia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Anunció que sostendrá una plática con Néstor de la Torre para saber cómo se trabajará

Enrique Meza se siente halagado, por haber sido designado por la Asamblea de Dueños de Clubes de la Primera División para dirigir el partido de la Selección Mexicana frente a España el 11 de agosto pero aún no asimila la noticia. "Realmente es motivo de alegría, me halaga. Yo no pensé que pudiera darse un paso así, pero ya está y ahora hay que tratar de hacerlo lo mejor posible" Entrevistado a su llegada a la capital del país, procedente de Panamá, donde Cruz Azul venció 3-2 al San Francisco dentro de la Concachampions, el timonel no cree que tenga números suficientes para recibir un homenaje como el que recibirá con esta distinción. “Aún no lo asimilo bien. Lo considero un homenaje porque no sé que he hecho como para merecer un homenaje de ese tamaño”, indicó contento por la noticia el timonel. “Realmente es motivo de alegría, me halaga. Yo no pensé que pudiera darse un paso así, pero ya está y ahora hay que tratar de hacerlo lo mejor posible”, dijo sobre su nombramiento para conducir al Tri en el Azteca en el juego ante el Campeón del Mundo, España. Luego que en repetidas ocasiones ha señalado que sí le gustaría volver a tomar el mando del representativo nacional, pero sin buscarlo, dijo que ahora que le ha llegado esta oportunidad, la disfrutará al máximo pero que no es su idea buscar quedarse por más tiempo. Destacó además que si la oportunidad se da, llegará a su tiempo. Manifestó que para planear quienes jugarán y como se trabajará los días previos al encuentro ante La Furia Roja, así como quien se hará cargo del trabajo de Cruz Azul, expuso que se sentará a hablar con el Director de la Comisión de Selecciones, Néstor De la Torre. “Me hablan para dirigir un partido y eso voy a hacer. Voy a platicar con el señor Néstor de la Torre para hacer una lista. No me hablen de nadie en particular porque vamos a trabajar sobre esa base tratando de ser un equipo competitivo, altamente competitivo”. Sin quitar algún jugador en particular, dejó en claro que convocará solamente a los que sean aptos y estén sanos. “Ustedes vean jugar a México y sabrán que estilo (tendrá el Tri ante España)”.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×