Néstor de la Torre niega haberle ofrecido el Tri a Maradona

Colaboradores de Diego Armando Maradona aseguraron que la Federación Mexicana de Futbol le ofreció al ex técnico de Argentina tomar las riendas de la Selección Mexicana, pero esta versión fue...
 Colaboradores de Diego Armando Maradona aseguraron que la Federación Mexicana de Futbol le ofreció al ex técnico de Argentina tomar las riendas de la Selección Mexicana, pero esta versión fue rechazada por Néstor de la Torre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El federativo aceptó que gente de Maradona lo buscó
  • Hasta el momento la FMF no ha buscado a ningún técnico

Colaboradores de Diego Armando Maradona aseguraron que la Federación Mexicana de Futbol le ofreció al ex técnico de Argentina tomar las riendas de la Selección Mexicana, pero esta versión fue rechazada por Néstor de la Torre. El Director de Selecciones Nacionales aceptó en entrevista telefónica que gente cercana al ex astro argentino lo buscó, pero la respuesta fue que en este momento la Federación Mexicana de Futbol no está en condiciones de negociar con nadie, hasta no tener el proyecto del Tri y del perfil para el entrenador para el siguiente Mundial. “He tenido contacto con el represente de Maradona, él me buscó para platicar, pero puedo asegurar que no hemos hecho ninguna visita, ni ningún compromiso, ni ninguna entrevista con ningún entrenador, ni con ningún representante de ningún entrenador”, indicó. "El proyecto se tiene que definir primero, y luego lo que nos vincule con algún entrenador" -¿Maradona podría cubrir el perfil del entrenador de la Selección Mexicana?- “Te estás yendo a otra instancia, ya he dicho mucho que no podemos hablar de ninguna persona, ni perfil, porque el proyecto se tiene que definir primero, y luego lo que nos vincule con algún entrenador, no es verdad que hayamos tenido contacto con nadie”, respondió el federativo.   Por el momento, sólo Enrique Meza y Efraín Flores han sido designados oficialmente como entrenadores interinos del Tri para los compromisos que le restan este año, como son el duelo ante España en el Estadio Azteca el próximo 11 de agosto y posteriormente para los cotejos contra Chile y Colombia, el 4 y 7 de septiembre en Guadalajara y Monterrey, respectivamente, y uno más posiblemente ante Uruguay en Ciudad Juárez. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×