La Selección está en buenas manos: Mario Carrillo

Mario Carrillo declaró que no hay que buscarle puntos negros en la designación de Enrique Meza y Efraín Flores como interinos del Tri, pues él cree que el primero tiene capacidad y el segundo...
 Mario Carrillo declaró que no hay que buscarle puntos negros en la designación de Enrique Meza y Efraín Flores como interinos del Tri, pues él cree que el primero tiene capacidad y el segundo tendrá que demostrarla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que el estadio de Chivas es algo fenomenal

Mario Carrillo, quien fuera Auxiliar Técnico de Javier Aguirre en el último tramo de las Eliminatorias Mundialistas, habló con algunos medios al finalizar la inauguración del Estadio Omnilife.

Carrillo declaró que no hay que buscarle puntos negros en la designación de Enrique Meza y Efraín Flores, pues él cree que el primero tiene capacidad y el segundo tendrá que demostrarla.

“Es buena, estamos en muy, muy buenas manos, hay que apoyarlos; en el caso de Enrique Meza está ganadísima su segunda oportunidad, muy bien ganada y en el de Efraín Flores sensacional que la aproveche, cada quien tiene su momento y hay que apoyarlos”, indicó.

Por otra parte, el ex ayudante de campo del “Vasco” Aguirre señaló que el trabajo hecho hasta el momento por Néstor de la Torre es bueno, ya que la apuesta del dirigente de Selecciones Nacionales es hacia el futuro.

“La verdad que estamos muy cerca de lo que pasó en el Mundial, hay que procesar todo lo que nos pasó y el procesarlo es futurearlo. Néstor de la Torre lo está haciendo muy bien y la prueba es que tiene ahora Selecciones Mexicanas en el extranjero preparándose.

"Vienen los Juegos Panamericanos y es muy importante para México, hay que cumplir con este partido amistoso (España) y la gente que está, está muy bien ubicada”, comentó.

-¿Le ofrecieron a usted el interinato?- “No, nunca, en absoluto. Terminé muy contento y feliz”.

-¿Le hubiera gustado?- “No, estoy muy contento con mi aportación en el Mundial de Francia y en este de Sudáfrica, sufiente”.

DEJÓ CINCO HIJOS EN CHIVAS

El ex técnico de América y Puebla manifestó que pese a que le va al América, en este momento siente cosas importantes por Chivas, ya que convivió mucho con los elementos seleccionados y que ahora se siente identificado con ellos.

“Yo soy del América, totalmente, pero tengo cinco hijos aquí: Luis Michel, Adolfo Bautista, 'Venado' Medina, 'Chícharo' Hernández y Jonny Magallón; a todos ellos y al equipo, éxito absoluto.

"Todos ellos son mis hijos y ojalá que les vaya bien por ellos. Tuvimos una relación muy entrañable y ahora soy parte de ellos”, apuntó.

Para concluir, afirmó que la nueva casa de las Chivas es muy bella, “este estadio es muy parecido al del Arsenal, creo que se lo fusilaron. El Emirates Stadium es precioso, los palcos eran muy modernos, estos no los conozco, pero creo que este estadio es algo fenomenal”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×