El Tri Gay obtuvo dos victorias en Alemania

El equipo Rosa Mexicano también conocido como Tri Gay, obtuvo dos victorias este martes en la fase preliminar de los Gay Games realizada en el Rhein Energie Stadion de Alemania.
 El equipo Rosa Mexicano también conocido como Tri Gay, obtuvo dos victorias este martes en la fase preliminar de los Gay Games realizada en el Rhein Energie Stadion de Alemania.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La escuadra busca su pase a los Cuartos de Final

El equipo Rosa Mexicano también conocido como Tri Gay, obtuvo dos victorias este martes en la fase preliminar de los Gay Games realizada  en el Rhein Energie Stadion de Alemania. El conjunto dirigido por Miranda Selman derrotó en su primer turno al equipo Pink Devils de Bélgica porb marcador de 3-1, con dos anotaciones de Joshua Herrera y una de Andoni Bello. Posteriormente, en el segundo encuentro disputado por el conjunto mexicano, la escuadra nacional venció a Trowbridge Tigers de Inglaterra por marcador de 3-0, con dos tantos del delantero Hugo Ponce y un gol de Joshua Herrera. Este miércoles el Tri Gay enfrentará al Sidney Rangers FC de Australia, así como a los Toronto Titans de Canadá en busca de su pase a los Cuartos de Final del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×