Carlos Marchena criticó duelo ante México

El defensor español Carlos Marchena, afirmó, que el duelo amistoso de ayer ante México, que terminó 1-1, no tenía sentido y espera que ese tipo de cotejos no se vuelvan a repetir para la Furia Roja.
El defensor español Carlos Marchena, afirmó, que el duelo amistoso de ayer ante México, que terminó 1-1, no tenía sentido y espera que ese tipo de cotejos no se vuelvan a repetir para la Furia Roja.
 El defensor español Carlos Marchena, afirmó, que el duelo amistoso de ayer ante México, que terminó 1-1, no tenía sentido y espera que ese tipo de cotejos no se vuelvan a repetir para la Furia Roja.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Aseguró que llegaron fuera de forma

El defensor español Carlos Marchena, afirmó, que el duelo amistoso de ayer ante México, que terminó 1-1, no tenía sentido y espera que ese tipo de cotejos no se vuelvan a repetir para la Furia Roja. Luego de llegar a Madrid, procedente de México, el zaguero del Villarreal, se dio tiempo para hablar con los medios ibéricos y dar a conocer su descontento, por el hecho de tener que cumplir con un compromiso mal programado. Agregó que varias circunstancias estuvieron en contra de La Furia Roja, como el hecho de no estar en ritmo, pues estaban de vacaciones varios de los jugadores, así como el clima y la altitud, que imperó en el Estadio Azteca, de la capital mexicana. "Todas las circunstancias estaban en contra nuestra" "Este ha sido un partido sin sentido. Espero y me gustaría que no se vuelva a repetir. Todas las circunstancias estaban en contra nuestra. Hemos venido fuera de forma, con un calor tremendo, a mucha altitud y al final hemos solventado el resultado muy al final", declaró el defensa español. Carlos Marchena, quien jugó 65 minutos frente al Tricolor, se mostró contento por el empate, pero sobretodo por que ninguno de sus compañeros salió lesionado del partido, "por lo menos no nos ha pasado nada grave a ninguno de nosotros". Indicó que España, es un equipo ganador, que no da un partido por perdido a pesar de que las condiciones no estén a veces a su favor, como pasó contra México. "La verdad es que somos un equipo ganador, que no da un partido por perdido y que gracias a nuestra profesionalidad, hemos resuelto un trámite complicado, ya que ellos se adelantaron en el marcador y nosotros llegábamos fuera de forma en la mayoría de los casos", dijo a los medios locales en el Aeropuerto de Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×