No importa viajar tanto por el Tri: Héctor Moreno

Para el defensor, Héctor Moreno, hacer el viaje desde Holanda hasta México tiene un valor especial debido a que le es motivante concentrarse con el Tri, aunque el trayecto sea largo.
 Para el defensor, Héctor Moreno, hacer el viaje desde Holanda hasta México tiene un valor especial debido a que le es motivante concentrarse con el Tri, aunque el trayecto sea largo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que los juegos amistosos son importantes para buscarse la consolidación en el Tri
  • Espera dejar buena impresión en Guadalajara y Monterrey

Para el defensor Héctor Moreno, hacer el viaje desde Holanda hasta México tiene un valor especial debido a que le es motivante concentrarse con el Tri, aunque el trayecto sea largo. Y es que consideró que aunque aún no se tenga a un técnico definido, y que los juegos sean completamente amistosos, sabe que le sirven para consolidarse como titular indiscutible dentro del equipo.

"Es un poco pesado, pero las ganas y la motivación de poder estar en la Selección lo vale"

“Contento como siempre cada que vengo con la Selección para poder representar a México. Es muy motivante poder estar aquí, es un poco pesado, pero las ganas y la motivación de poder estar en la Selección lo vale, no importa viajar tanto.

“Tengo que dar mi mejor esfuerzo cada entrenamiento, cada partido para dar la mejor impresión, para seguir siendo considerado en las próximas convocatorias”, indicó.

Respecto a que aún no se tiene definido al técnico nacional, siendo el interino Efraín Flores quien estará al frente de la Selección Azteca en los enfrentamientos ante Ecuador y Colombia, el elemento del AZ Alkmaar indicó que a él lo que le importa es su papel como jugador en el Tri, y que es a la Federación Mexicana de Futbol la que se tienen que encargar de tomar la decisión respecto a quién será el nuevo estarega.

"Uno como jugador hace su mejor esfuerzo para estar dentro de la Selección que es lo que más llena de orgullo"

“Uno como jugador hace su mejor esfuerzo para estar dentro de la Selección que es lo que más llena de orgullo, ya después la decisión del técnico depende de la Directiva, sólo esperamos que sea la decisión correcta por el bien del futbol mexicano y de nosotros”, apuntó.

Moreno explicó que ahora que los dos juegos que México enfrentará en la fecha FIFA lo hará fuera del Estadio Azteca, espera poder hacer un buen papel ante las aficiones de tapatías y regiomontanas.

“Siempre jugamos a ganar, a mostrar un buen futbol y ahora que salimos del Estadio Azteca queremos dejar una buena impresión en Guadalajara (Omnilife) y Monterrey (Universitario), que sé que la gente nos va apoyar bastante bien”, expresó.

Finalmente, el canterano de Pumas dijo sentirse a gusto con su participación en el AZ Alkmaar, ya que ha adquirido la confianza del técnico Dick Advocaat, quien le ha dado la oportunidad de jugar como titular en los cuatro juegos que el conjunto holandés lleva en la Eredivisie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×