Christian Noboa aseguró que Ecuador viene por el triunfo

El volante ecuatoriano, Christian Noboa, aseguró que no escatimarán esfuerzo para ganarle a la Selección Mexicana el próximo sábado, porque quieren iniciar con el pie derecho la era del técnico...
 El volante ecuatoriano, Christian Noboa, aseguró que no escatimarán esfuerzo para ganarle a la Selección Mexicana el próximo sábado, porque quieren iniciar con el pie derecho la era del técnico Reinaldo Rueda.
Zapopan, Jalisco -
  • Michael Arroyo dijo que le gusta actuar en la Selección

El volante ecuatoriano, Christian Noboa, aseguró que no escatimarán esfuerzo para ganarle a la Selección Mexicana el próximo sábado, porque quieren iniciar con el pie derecho la era del técnico Reinaldo Rueda.   “Es el primer entrenamiento con el profesor, queremos aprender rápido lo que él quiere; México es un rival difícil, tiene mucho renombre, llegó lejos en el Mundial, así que a nosotros nos queda únicamente hacer un gran trabajo en un lindo estadio”, indicó.   Noboa comentó que todavía está la Selección en el proceso de conocimiento con el técnico, “no hemos platicado mucho, ayer llegué, él hoy, entonces esperemos mejorar más ese tema en los entrenamientos para darle lo que él pide”.   De México, el volante señaló que no pone especial énfasis en un jugador, “porque tiene en todas sus líneas a jugadores muy capaces y no solamente nos ocupamos de un jugador. Hay elementos que juegan en equipos grandes y nosotros nos concentramos en el equipo nada más”.   Por su parte, Michael Arroyo manifestó que “México querrá ganar porque está en su casa, pero nosotros estamos empezando un nuevo ciclo, seremos once contra once y tenemos un gran plantel. El viaje fue largo, pero me gusta viajar y representar a mí país. Hay cansancio, pero me gusta actuar hasta en China”.   El mediocampista dijo estar al cien por ciento, por lo que espera dar un buen partido “México es un equipo muy fuerte que tiene jugadores en muchas partes del mundo y será un partido lindo. He visto al ‘Chicharito’, es un jugador rápido, así que estaremos a prueba”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×