En breve, se conocerá a rival del Tri en Juárez

Es cuestión de un par de días para que la Federación Mexicana de Futbol dé a conocer el rival que enfrentará la Selección Mexicana en Ciudad Juárez, el próximo 12 de octubre, informó Néstor de la...
 Es cuestión de un par de días para que la Federación Mexicana de Futbol dé a conocer el rival que enfrentará la Selección Mexicana en Ciudad Juárez, el próximo 12 de octubre, informó Néstor de la Torre, luego de que se cayera el partido ante Polonia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La fecha FIFA de noviembre no se utilizará, adelantó Néstor de la Torre
  • Habrá partidos preliminares de la Sub-17 en Guadalajara y Nuevo León

Es cuestión de un par de días para que la Federación Mexicana de Futbol dé a conocer el rival que enfrentará la Selección Mexicana en Ciudad Juárez, el próximo 12 de octubre, informó Néstor de la Torre, luego de que se cayera el partido ante Polonia. El Director de Selecciones Nacionales adelantó que el contrincante no será un conjunto europeo pero hasta no firmar el contrato no se dará a conocer, ya que los arreglos de palabra pueden quedarse sólo ahí como ocurrió contra los polacos. "Será cuestión de un par de días para dar a conocer el rival" “El partido de Ciudad Juárez está muy cerca, será cuestión de un par de días para dar a conocer el rival, el chiste es tener papeles, sobre un contrato, ya habían dicho que era Polonia y no se había cerrado”, comentó. De la Torre descartó que la sede pudiera cambiar pese a los hechos de violencia que presenta dicha ciudad fronteriza, además, dijo que no pedirán seguridad extra, ya que el Tri siempre está bien bien resguardado y tiene el apoyo de los gobiernos de los estados que visita. “Siempre tenemos protocolos de seguridad, hay gente de seguridad con la Selección que lleva a cabo el trabajo, que desde antes planea todo, dónde se entra, dónde se sale, además de que contamos con el apoyo de las instituciones que representan a esos estados”, comentó. El Directivo agregó que en los partidos del Tri ante Ecuador en el Estadio Omnilife el próximo sábado, y ante Colombia en el Universitario de Nuevo León el martes, habrá juegos preliminares de la Sub-17 ante sus similares de El Salvador y Colombia, respectivamente. “Se jugarán estos partidos, y también, próximamente daremos conocer los cuerpos técnicos y su programa, en los próximos días, de estas selecciones Sub-17 y Sub-20, partidos, giras, de cara a los mundiales”, mencionó. Por último, De la Torre adelantó que la fecha FIFA de noviembre, donde México podría jugar otro encuentro amistoso, no será utilizada, ya que el torneo mexicano estará en su recta final y no sería una buena decisión quitarle seleccionados a los equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×