Jefferson Montero está dispuesto a dar su máximo

Esta mañana Ecuador entrenó en la cancha del Estadio Omnilife, donde el volante Jefferson Montero, aseguró pese a la problemática que puede presentarse por jugar en una cancha sintética, no habrá...
Esta mañana Ecuador entrenó en la cancha del Estadio Omnilife, donde el volante Jefferson Montero, aseguró pese a la problemática que puede presentarse por jugar en una cancha sintética, no habrá pretextos y saldrán a dar un buen espectáculo.
 Esta mañana Ecuador entrenó en la cancha del Estadio Omnilife, donde el volante Jefferson Montero, aseguró pese a la problemática que puede presentarse por jugar en una cancha sintética, no habrá pretextos y saldrán a dar un buen espectáculo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esta mañana Ecuador entrenó en la cancha del Estadio Onmilife
  • El volante ecuatoriano aseguró que saldrán a dar un buen espectáculo ante el Tri

Esta mañana Ecuador entrenó en la cancha del Estadio Omnilife, donde el volante Jefferson Montero, aseguró pese a la problemática que puede presentarse por jugar en una cancha sintética, no habrá pretextos y saldrán a dar un buen espectáculo ante México, con la consigna de ganar.

"Tenemos técnico nuevo, somos muchos los jugadores que empezamos en este nuevo proceso y sabemos que tenemos que hacer un buen partido"

“Tenemos técnico nuevo, somos muchos los jugadores que empezamos en este nuevo proceso y sabemos que tenemos que hacer un buen partido; este es un nuevo proyecto. Es complicado para nosotros jugar aquí, es césped artificial y tenemos que hacer un esfuerzo, es un partido de carácter amistoso y eso no se da todos los días”, manifestó el también jugador del Villareal, de España. Ecuador ha comenzado la preparación para el mundial de Brasil 2014, “viene también la Copa América y para nosotros eso es muy importante, porque queremos llegar a lo más alto en ese campeonato”. No tiene duda que México dará un buen partido, “viene con todas sus estrellas, creo que será un partido muy emocionante. Está ‘Chicharito’, compañero de mi amigo Antonio Valencia en el Manchester United, Rafael Márquez y todos”. Ecuador regresará mañana a la cancha de pasto sintético en el Estadio Omnilife, donde el próximo viernes estará trabajando a puerta abierta la Selección de México que dirige el técnico Efraín Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×