Jonathan siente los colores del Tri: Juan de Dios Carrasco

Juan de Dios Carrasco, representante del mexicano Jonathan dos Santos, aclaró que su cliente "respeta los colores de la Selección de su país".
 Juan de Dios Carrasco, representante del mexicano Jonathan dos Santos, aclaró que su cliente "respeta los colores de la Selección de su país".  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • El representante negó que Jonathan haya descartado volver al Tri

Juan de Dios Carrasco, representante del mexicano Jonathan dos Santos, aclaró que su representado "respeta los colores de la Selección de su país".

Carrasco quiso responder así a unas declaraciones del Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, y del Presidente de la FMF, Justino Compeán, luego de que el mediocampista del Barcelona decinó por segunda ocasión una convocatoria al Tri.

"Vamos a esperarnos. Él (Jonathan) también va a recapacitar, va a saber si quiere portar con orgullo la verde. Si no tiene ese interés, pues se hará a un lado; si tiene interés, la buscará", comentó Compeán, que añadió que "todavía no es un jugador que hace diferencia; con todo respeto, hay mejores jugadores que él".

Por su parte, De la Torre argumentó que "las decisiones que tomas, a veces te generan cosas positivas y cosas negativas".

Ante esto, Carrasco dijo que "nadie es más ni menos que nadie" y recalcó que Jonathan es un jugador muy joven, con una buena oportunidad en su actual equipo y está centrado en él, pero que "siente los colores de la Tri y de su país" y nunca ha descartado volver a jugar con su Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×