México debería tener ya técnico: Ayoví

Todas las Selecciones que fueron al Mundial y las que no, como Ecuador, tiene técnico y trabajan ya en un proyecto para encarar los próximos torneos y a Walter Ayoví le extraña que México no tenga...
 Todas las Selecciones que fueron al Mundial y las que no, como Ecuador, tiene técnico y trabajan ya en un proyecto para encarar los próximos torneos y a Walter Ayoví le extraña que México no tenga entrenador.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ecuador se prepara para los siguientes compromisos

Todas las Selecciones que fueron al Mundial y las que no, como Ecuador, tiene técnico y trabajan ya en un proyecto para encarar los próximos torneos oficiales como la Copa América y a Walter Ayoví le extraña de sobre manera, que un país como México, con tanta infraestructura, aún la Selección azteca no cuente con un estratega de cara al mundial de Brasil 2014. “Que es penoso, porque a esta instancia ya debería tener técnico. Independientemente de eso, los enfrentaremos en su país, serán locales”, indicó de entrada el también jugador del Monterrey. Ayoví sueña con hacer un buen trabajo ante México, en el partido que sostendrán el próximo sábado en la cancha del Estadio Omnilife, porque quiere ser regular en la Selección de Ecuador, pero para eso tiene que llenarle el ojo al técnico Reynaldo Rueda. “La verdad es que todos tenemos esa intención desde el primer día que nos incorporamos a la Selección. Sabemos que es una responsabilidad para cada uno de nosotros representar a nuestro país y todos quieren ganarse la posición; también hay que mostrarse cada quien en su club para estar siendo observado”. "Para nosotros será importante hacer un buen trabajo." A México la calificó como una “gran Selección, porque hoy por hoy ha evolucionado mucho, tiene grandes jugadores y creo que para nosotros será importante hacer un buen trabajo. La velocidad que tiene de la línea media para adelante es importante, así que lo importante será trabajar para sostener el ritmo de juego de ellos, también aprovechar las oportunidades que se nos presente”. Ayoví señaló que luego de entrenar ayer en la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, concluyó con sus compañeros que será difícil tomarle la medida al balón, los efectos que éste toma, pero no habrá pretextos. “Es complicado jugar aquí, lo platicamos, pero lo importante es que será incomodo para las dos selecciones. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, poner las ganas necesarias con el máximo esfuerzo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×