Rorys Aragón aseguró que Ecuador está en deuda

Rorys Aragón llegó para suplir la ausencia del lesionado Marcelo Elizaga, así que quiere aprovechar al máximo la oportunidad que le está brindando el técnico Reynaldo Rueda, para comenzar a ganar...
 Rorys Aragón llegó para suplir la ausencia del lesionado Marcelo Elizaga, así que quiere aprovechar al máximo la oportunidad que le está brindando el técnico Reynaldo Rueda, para comenzar a ganar terreno y ser uno de los infaltables en el combinado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quieren conseguir el pase para Brasil 2014

Rorys Aragón llegó para suplir la ausencia del lesionado Marcelo Elizaga, así que quiere aprovechar al máximo la oportunidad que le está brindando el técnico Reynaldo Rueda, para comenzar a ganar terreno y ser uno de los infaltables en el combinado ecuatoriano rumbo a Brasil 2014. "Estamos en deuda porque tuvimos la calificación a la mano" Aragón quiere comenzar a darle triunfos a su país, porque siente que luego de no ir Mundial de Sudáfrica, “estamos en deuda porque tuvimos la calificación a la mano, la perdimos por dos o tres puntos y nos sentimos en deuda todos los futbolistas. Ahora en la Eliminatoria nueva queremos hacer bien las cosas para calificar”. Todavía falta mucho para que se dé la Eliminatoria rumbo al Mundial, “pero con trabajo y esfuerzo, podemos llegar bien. Este es un partido importante, porque tiene un buen nivel México y me llama la atención el buen futbol que se desarrolla. La Selección es muy compacta”. Ecuador ha tenido mucha apertura con los medios de difusión, antes de cada entrenamiento dan 15 minutos para que se realicen entrevistas con tres jugadores designados por el departamento de prensa del equipo y al final del tiempo, los medios se retiran de la cancha, para que el técnico Rueda trabaje a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×