Sobre Jona, Néstor dijo que el Tri tiene un respeto

Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, no quiso emplear calificativos sobre las recientes decisiones que ha tomado el mexicano Jonathan Dos Santos, jugador del Barcelona.
 Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, no quiso emplear calificativos sobre las recientes decisiones que ha tomado el mexicano Jonathan Dos Santos, jugador del Barcelona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo no quiso hacer calificativos sobre las decisiones de Dos Santos
  • Dijo que cada quien toma decisiones y eso trae cosas negativas o positivas

Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, no quiso emplear calificativos sobre las recientes decisiones que ha tomado el mexicano Jonathan Dos Santos, jugador del Barcelona, quien en las dos últimas convocatorias prefirió quedarse con su equipo a venir al Tri. Sin embargo, el directivo sí dejó en claro que la Selección Mexicana tiene un valor y un respeto en sí misma y eso lo saben bien los futbolistas. "Jonathan es un gran jugador, es un chavo con mucho futuro" “Jonathan es un gran jugador, es un chavo con mucho futuro, por supuesto, eso está claro, pero también está muy claro que la Selección por sí misma y por la institución que representa tiene un valor y tiene un respeto, como lo han demostrado otros jugadores”, comentó. Al cuestionárle sobre su postura respecto a Jonathan dos Santos, futbolista que fue el último recortado para dejar en 23 la lista definitiva de elementos que representaron a México en Sudáfrica 2010, De la Torre simplemente dijo que cada quien toma decisiones en la vida y ello trae consecuencias negativas o positivas. “Los hechos son: se hizo una convocatoria y de acuerdo a reglamentos que tengo estructurados con los Presidentes (de los equipos), él tenía un partido internacional (Barcelona jugó la Final de la Recopa ante Sevilla) y recibió un permiso. “Como fue el caso de Chivas (que jugó la Final de la Copa Santander Libertadores), como es el caso ahora de Elías Hernández (con Morelia que jugará la Final de la Superliga), es decir, jugaba un partido internacional contra un partido amistoso de la Selección, se le dio permiso. “Y la segunda ocasión, se platicó con él, su representante dice que prefiere concentrarse en el Barcelona y son los hechos, únicamente, lo que digo es que sobre los hechos, las decisiones a veces te generan cosas positivas y cosas negativas, cuando decides algo pueden salirte cosas negativas y positivas y si son negativas, pues bueno...”, explicó. Néstor de la Torre no quiso ahondar en más detalles, si Jonathan volverá a ser convocado o si por reglamento no volverá a ser llamado nunca más al Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×