A Carlos Vela no le gusta la cancha del Omnilife

Carlos Vela no tiene problema en externar su molestia porque México jugará este sábado en una cancha sintética; de hecho, aprovecha el momento para criticar a Jorge Vergara, dueño de Chivas y del...
 Carlos Vela no tiene problema en externar su molestia porque México jugará este sábado en una cancha sintética; de hecho, aprovecha el momento para criticar a Jorge Vergara, dueño de Chivas y del Estadio Omnilife, por la decisión que tomó.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero aseguró que Vergara tuvo una “fallita” al poner pasto sintético
  • El jugador del Arsenal dijo no sentir nada especial por jugar en la casa de las Chivas

Carlos Vela no tiene problema en externar su molestia porque México jugará este sábado en una cancha sintética, de hecho aprovechó el momento para criticar a Jorge Vergara, dueño de Chivas y del Estadio Omnilife, por la decisión que tomó de no ponerle pasto natural a su inmueble.

El delantero del Arsenal aseguró que si Vergara quería hacer un estadio de primer mundo, lo ideal hubiera sido ponerle un pasto natural como en el resto del planeta.

"A mí no me gusta, yo siempre he dicho que un estadio tan bonito como es el de Chivas debería tener su campo natural como los grandes de todo el mundo, y no sé porque tomaron la decisión de poner ese tipo de pasto pero yo no estoy de acuerdo, prefiero que sea bonito y natural como los grandes del mundo. Según el señor Vergara quería hacer un estadio a nivel mundial y creo que tuvo esa fallita en el campo, así que ahí se los dejo", declaró entre risas el delantero mexicano.

"Estoy muy agradecido con Chivas pero hasta ahí, no ha pasado nada en mi carrera futbolística en las Chivas y no puedo decir nada con respecto a eso"

Vela jugará en el campo del equipo que lo vio crecer como futbolista: las Chivas de Guadalajara, pero al no tener un recuerdo de un debut en Primera División bajo los colores rojiblancos, no siente nada especial por pisar dicho terreno, a él sólo le emociona vestir la playera del Tri.

"La verdad no es que sienta algo especial, me tocaron dos años, estoy muy agradecido con Chivas pero hasta ahí, no ha pasado nada en mi carrera futbolística en las Chivas y no puedo decir nada con respecto a eso", señaló.

El mexicano que vivirá el duelo ante Ecuador con la intensidad que el Tri se merece, también hizo énfasis en que el Arsenal no es el más feliz del mundo cuando él es convocado para jugar con México, pero mientras siga siendo llamado él no faltará pues lo más importante en su cabeza es defender a su país.

"Los Clubes no lo toman muy bien porque ellos ven por sus intereses y para ellos lo mejor es que su jugador entrene con su equipo, pero en mi caso ese punto no está a discusión porque yo siempre quiero venir a la Selección y no me importa si tengo que tirarme muchos viajes", señaló el hombre que pidió no cuestionar la decisión de Jonathan Dos Santos de no venir al Tri pues según él "se habla mucho sin saber".

Vela, un hombre que sonrió a cuenta gotas y que prefirió dejar la responsabilidad de contestar las preguntas a sus compañeros de mesa: Javier Hernández y Francisco Rodríguez, sí dejó claro que por el momento él y sus compañeros tendrán que seguir trabajando arduamente para que cuando inicie el verdadero proceso, vuelvan a ser llamados al Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×