Ecuador entrenó en cancha natural para evitar lesiones

El defensa de la Selección de Ecuador, Geovanny Nazareno, aseguró que la determinación de realizar el entrenamiento de este día en la cancha natural obedece a que el Cuerpo Técnico quiere que el...
 El defensa de la Selección de Ecuador, Geovanny Nazareno, aseguró que la determinación de realizar el entrenamiento de este día en la cancha natural obedece a que el Cuerpo Técnico quiere que el equipo descanse un poco del pasto artificial.
Zapopan, Jalisco -
  • Este viernes entrenarán en el Estadio Omnilife

El defensa de la Selección de Ecuador, Geovanny Nazareno, aseguró que la determinación de realizar el entrenamiento de este día en la cancha natural obedece a que el Cuerpo Técnico quiere que el equipo descanse un poco del pasto artificial del Estadio Omnilife con la finalidad de evitar alguna lesión.   “Hubo compañeros que sintieron el peso del césped, por eso entrenamos en una cancha normal, para estar bien. Venimos para hacer un buen partido, el esfuerzo será general el día sábado”, comentó.   Nazareno, quien se integró al equipo este día, indicó que sus compañeros le han comentado de lo peligroso que han sentido la cancha del Omnilife, “pero nosotros vamos a entrenar bien y esperaremos la táctica del profesor Reinaldo Rueda”.   Sobre el encuentro del sábado ante México, dijo que si le toca jugar desde el arranque, será una buena prueba para él detener a los jugadores rápidos del equipo azteca.

“Es un equipo fuerte, saben jugar bien al futbol y llegan bien al área. Estamos tranquilos y mentalizados en hacer un buen partido”, mencionó.   El defensa, al igual que el resto de sus compañeros, quiere quedar bien con el técnico Rueda, quein está iniciando su proceso al frente de La Tricolor.

“Esperamos aprovechar la oportunidad que nos da el profesor, tenemos mucha confianza y será de seguro algo muy bueno para todos nosotros”, apuntó.   Ecuador cerrará su preparación este viernes en la cancha sintética del Estadio Omnilife, donde a partir de las 10:00 horas tienen programado atender a los medios de comunicación para luego definir la táctica a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×