Jaime Ayoví piensa mostrarse en México

Jaime Ayoví quiere seguir los pasos de su hermano Walter, jugador del Monterrey, por eso el partido frente a México le cae de maravilla pues sabe que podrá mostrarse en canchas aztecas.
Jaime Ayoví quiere seguir los pasos de su hermano Walter, jugador del Monterrey, por eso el partido frente a México le cae de maravilla pues sabe que podrá mostrarse en canchas aztecas.
 Jaime Ayoví quiere seguir los pasos de su hermano Walter, jugador del Monterrey, por eso el partido frente a México le cae de maravilla pues sabe que podrá mostrarse en canchas aztecas.  (Foto: Diana Pérez)
Zapopan, Jalisco -
  • Jaime es delantero del Emelec y sabe que jugar con su Selección es una buena vitrina

Jaime Ayoví quiere seguir los pasos de su hermano Walter, jugador del Monterrey, por eso el partido frente a México le cae de maravilla pues sabe que podrá mostrarse en canchas aztecas y quizá generar un interés de algún Directivo mexicano para hacerse de sus servicios en un futuro próximo.

Su prioridad es poder ganar con Ecuador por el simple hecho de que defienden sus colores y su nación, pero aceptó que también el duelo le interesa pues todos en la selección comprenden que esta clase de juegos sirven como una vitrina.

“En las Selecciones los jugadores están dispuestos a ser analizados, esperemos hacer un buen partido y porque sabemos que la selección es una vitrina y que a muchos nos puede servir”, declaró.

Jaime sólo desea poder hacer un buen partido, generar peligro, ser un hombre de peso para después, quizá, poder emigrar y dejar al Emelec; aunque por el momento se concentrará en lo que diga su estratega, en las peticiones de Rueda, pues también comprende que en el inicio del proceso su nuevo timonel evaluará el desempeño de cada uno de ellos pensando en el futuro, en qué le pueden aportar a su equipo nacional.

“Nosotros vamos a hacer un buen partido el día sábado y trataremos de hacerlo de la mejor manera, sabemos que México tiene jugadores que están en las ligas mayores pero esperemos nosotros hacer un buen partido. Esperemos que sea un espectáculo para que la gente disfrute”, declaró.

La cancha sin duda podría convertirse en un factor que afecte a ambas escuadras, por lo pronto Ecuador toma sus precauciones y tratar de adaptarse pues enfrenten tendrán un equipo muy “duro”.

“La cancha será para los dos equipos, esperemos que se pueda jugar y que la gente disfrute del partido. Sabemos que siempre habrá lesiones en las canchas sintéticas porque nosotros como jugadores no estamos acostumbrados a jugar ahí, esperemos hacer un buen entrenamiento para poder llegar bien el partido y que al final nadie se lesione”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×