Comienza la Femenil Mexicana Sub-17 su travesía mundialista

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 abrirá su participación en el Mundial de la categoría ante el tercer lugar de Nueva Zelanda 2008, Alemania, donde las féminas aztecas comenzarán a escribir su...
La Selección Mexicana Femenil Sub-17 abrirá su participación en el Mundial de la categoría ante el tercer lugar de Nueva Zelanda 2008, Alemania, donde las féminas aztecas comenzarán a escribir su historia en este certamen.
 La Selección Mexicana Femenil Sub-17 abrirá su participación en el Mundial de la categoría ante el tercer lugar de Nueva Zelanda 2008, Alemania, donde las féminas aztecas comenzarán a escribir su historia en este certamen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • México comparte grupo con las teutonas, sudcoreanas y sudafricanas
  • Corea del Norte es el actual monarca

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 abrirá su participación en el Mundial de la categoría ante el tercer lugar de Nueva Zelanda 2008, Alemania, donde las féminas aztecas comenzarán a escribir su historia en este certamen pues ésta es la primera vez que juegan en uno.

El escenario será el Estadio Dwight Yorke, recinto que fue bautizado con el nombre del mejor futbolista de la historia de Trinidad y Tobago, donde en punto de las 15:00 horas del Centro de México las hostilidades del sector B comenzarán a vivirse en la isla caribeña que albergará este Mundial del 5 al 25 de septiembre.

Las actividades en Trinidad y Tobago se abrirán a las 14:00 horas con el duelo del Grupo A Nigeria-Corea del Norte, actuales Campeonas, posteriormente la ceremonia de inauguración dará inicio para una hora después darle paso al segundo cotejo del sector con dos Selecciones debutantes, el cuadro anfitrión y Chile, cerrando con ello las actividades del primer pelotón.

De igual forma, en el segundo grupo Sudáfrica enfrentará a Corea del Sur a las 18:00 horas para finiquitar la primera jornada del campeonato y esperar tres días más para volver a ver acción.

La ilusión, la confianza y la fe existen al cien por ciento en el seno de las juveniles mexicanas, que en su grupo pelarán de tú a tú ante las teutonas, sudcoreanas y sudafricanas con la firme convicción de llegar lo más lejos posible en el campeonato para buscar despojar del reinado a Corea del Norte, monarca de la anterior edición en Nueva Zelanda 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×