Tri Femenil tiene un nivel aceptable: Saúl Reséndiz

El técnico del Tri Femenil Sub-17, Saúl Reséndiz, señaló que el nivel con el que cuentan sus seleccionadas es aceptable para encarar la Copa del Mundo de la especialidad en Trinidad y Tobago 2010.
El técnico del Tri Femenil Sub-17, Saúl Reséndiz, señaló que el nivel con el que cuentan sus seleccionadas es aceptable para encarar la Copa del Mundo de la especialidad en Trinidad y Tobago 2010.
 El técnico del Tri Femenil Sub-17, Saúl Reséndiz, señaló que el nivel con el que cuentan sus seleccionadas es aceptable para encarar la Copa del Mundo de la especialidad en Trinidad y Tobago 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luego de la goliza 9-0 ante Alemania, el estratega consideró que sus dirigidas tienen un nivel aceptable
  • Señaló que el estado anímico se ha levantado y ahora preparan el juego ante Corea del Sur

El técnico del Tri Femenil Sub-17, Saúl Reséndiz, señaló que el nivel con el que cuentan sus seleccionadas es aceptable para encarar la Copa del Mundo de la especialidad en Trinidad y Tobago 2010, pese a que se encuentren conjuntos que llevan trabajando más tiempo que el combinado nacional.

"Bien, tiene un nivel aceptable el cual tenemos que demostrarlo en estos dos partidos (Corea del Sur y Sudáfrica), aquí hay selecciones que tienen un proceso de años, creo que nuestro programa va en buen camino, es la prima vez que se participa en el torneo Sub-17, tenemos que aprovechar esta experiencia al máximo para seguir dando resultados en un futuro".

Y es que las mexicanas tuvieron una fuerte experiencia en su debut dentro del Mundial calificado por la FIFA, al sufrir un descalabro de 9-0 ante Alemania, cuadro que quedó en tercer lugar en la pasada edición, Nueva Zelanda 2008.

"Ahorita la mentalidad está puesta en el siguiente partido, creo que este torneo es hasta que se acaba, aún sigue vivo y las posibilidades (de clasificar) están ahí"

Sin embargo, Reséndiz mencionó que pese al duro golpe anímico que recibieron sus dirigidas, ya se enfocan para encarar su segundo juego que será el miércoles ante Corea del Sur, pues la esperanza de conseguir el pase a la siguiente ronda se mantiene viva.

"Ahorita la mentalidad está puesta en el siguiente partido, creo que este torneo es hasta que se acaba, aún sigue vivo y las posibilidades (de clasificar) están ahí, hay que aprovechar cada una de esas opciones e ir en busca de esa clasificación. Estamos viendo nuestro partido del próximo miércoles, preparándolo, nuestro equipo está con gran actitud con un gran compromiso para salir con un buen resultado".

A Corea del Sur, Saúl lo calificó como un conjunto ordenado y que "tiene su historia en el futbol atlético", por lo que explicó que ante las asiáticas deben mantener también mucha calma en todas las líneas para "hacer un partido importante y que nos pueda dar un resultado positivo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×