El 'Maza' Rodríguez ve ideal al 'Chepo' para dirigir el Tri

La etapa de interinatos parece quedar atrás en el timón de la Selección Mexicana, por lo cual ahora la consigna será encontrar al timonel adecuado para que se haga cargo de este barco de cara al...
 La etapa de interinatos parece quedar atrás en el timón de la Selección Mexicana, por lo cual ahora la consigna será encontrar al timonel adecuado para que se haga cargo de este barco de cara al próximo proceso mundialista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • También ve como fuerte candidato a Vucetich
  • Dijo que la Selección quedó a deber en  Guadalajara, pero rescata la actitud de todos

La etapa de interinatos parece quedar atrás en el timón de la Selección Mexicana, por lo cual ahora la consigna será encontrar al estratega adecuado para que se haga cargo de este barco de cara al próximo proceso mundialista, las Eliminatorias de CONCACAF y los torneos internacionales.

Para el zaguero del PSV Eindhoven de Holanda, Francisco "Maza" Rodríguez, la mejor opción sería que el siguiente técnico del Tricolor sea mexicano y el ideal para ocupar el cargo sería José Manuel de la Torre, actual técnico del Toluca.

"Me gustaría un técnico mexicano, que tenga idea del futbol mexicano, de los jugadores y el 'Chepo' parece ideal para este proyecto"

"Me gustaría un técnico mexicano, que tenga idea del futbol mexicano, de los jugadores y el 'Chepo' parece ideal para este proyecto. Es lo lógico que la Selección ya tenga su entrenador, viene un proceso muy largo y creo que es lo que necesita esta la Selección Mexicana, no sé si vaya a quedarse Efraín, si vaya a ser Vucetich, si vaya a ser el 'Chepo' de la Torre, pero creo que ya es hora de que escojan al nuevo técnico y que empiece a trabajar con el grupo que éste vaya a requerir", indicó el "Maza" antes de partir de regreso a tierras holandesas para reportarse con su club.

De igual forma, dijo que espera que esta decisión llegue pronto porque para los jugadores es complicado el tener a varios entrenadores en poco tiempo, pues los estilos e ideas son diferentes y no es fácil identificarse con uno de ellos.

"El tema es complicado para nosotros que a cada rato se cambie al Director Técnico, cada entrenador llega con ideas diferentes, con estilos de juegos diferentes, como jugador lógicamente pesa pero uno es profesional y tiene que mostrarse muy  atento lo que te pida para estar dentro del terreno de juego", sentenció el oriundo de Mazatlán, Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×