Que se designe al técnico ya: Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez se permitió opinar sobre la actualidad del Tri. Calificó de bueno el resultado ante Colombia pero urgió la designación de un nuevo técnico, al que dijo, se le tiene que apoyar...
 Oswaldo Sánchez se permitió opinar sobre la actualidad del Tri. Calificó de bueno el resultado ante Colombia pero urgió la designación de un nuevo técnico, al que dijo, se le tiene que apoyar durante todo el ciclo mundialista.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Consideró que en Santos hay jugadores de nivel de Selección

Con la experiencia de tres mundiales y 99 partidos representando a México, Oswaldo Sánchez se permitió opinar sobre la actualidad del Tri. Calificó de bueno el resultado ante Colombia pero urgió la designación de un nuevo técnico, al que dijo, se le tiene que apoyar durante todo el ciclo mundialista.

“Lo único que puedo opinar con el respaldo de haber estado alrededor de quince años en la Selección es que se designe un técnico ya y que cumpla los cuatro años de proceso, que veamos hacia otros países en los que si hay continuidad, que tienen fe en un proceso y que se cumple.

“En México de repente los resultados son malos y todo mundo quiere crucificar al técnico. Hay que respaldarlo y apoyarlo para que se cumplan los objetivos a largo plazo y eso sería llegar muy bien al Mundial de Brasil, mi humilde opinión es que se designe al técnico y que cumpla los cuatro años pase lo que pase”, comentó.

El aruqero santista destacó el triunfo ante Colombia, aunque aseguró que tan sólo fue un juego que se realizó por cumplir con un compromiso extra cancha.

"Bien, no hubo muchas ocasiones de gol y a final de cuentas lo bonito es que se ganó. Creo que no tiene tanta trascendencia porque no hay entrenador y es un partido que simplemente estaba ahí por cumplir con la fecha FIFA y qué bueno que los muchachos lo hicieron bien”, declaró.

-¿Consideras que en Santos Laguna exista material de Selección?- “Con todo respeto Santos es un equipo muy importante en esta zona pero a nivel nacional quizás no tenga tanto arraigo como otros y eso influye en las decisiones de los técnicos, por eso yo exhorto a quien selecciona a que se dé una vuelta para acá, porque en Torreón hay buenos jugadores”.

En cuanto al nombramiento del nuevo entrenador, Sánchez Ibarra se limitó a decir que “no me gustaría opinar en ese tema, eso ya no me compete a mí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×