Urge técnico para el Tri: Guillermo Ochoa

El arquero Guillermo Ochoa expresó que es una desventaja que no haya técnico definido en la Selección Mexicana y exhortó a los federativos definirlo lo más rápido posible para tranquilidad de todos.
El arquero Guillermo Ochoa expresó que es una desventaja que no haya técnico definido en la Selección Mexicana y exhortó a los federativos definirlo lo más rápido posible para tranquilidad de todos.
 El arquero Guillermo Ochoa expresó que es una desventaja que no haya técnico definido en la Selección Mexicana y exhortó a los federativos definirlo lo más rápido posible para tranquilidad de todos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Aseguró que que la victoria ante Colombia fue positiva

El arquero Guillermo Ochoa expresó que es una desventaja que no haya técnico definido en la Selección Mexicana y exhortó a los federativos definirlo lo más rápido posible para tranquilidad de todos. Ochoa volvió por la mañana a la capital del país luego del partido de anoche en el estadio Universitario de Monterrey, donde el Tricolor ganó 1-0 a Colombia, luego de que el sábado cayó 1-2 frente a Ecuador en el Omnilife de Guadalajara. "Muchos que juegan en Europa se están adaptando y sacar provecho junto a la gente joven de aquí" El también arquero de Águilas del América calificó de positiva la victoria de anoche y más después del cotejo del sábado pasado en que llovió críticas por el mal funcionamiento y la derrota ante los ecuatorianos. “Creo que el equipo se va tranquilo, por ahí el resultado no lo refleja pero la actitud, entrega y el funcionamiento que se buscó y lo que se le puede sacar a este equipo es mucho”, dijo. Agregó que “siempre es importante ganar y ayer era un partido para ganar como sea y más por nosotros, el primer resultado en Guadalajara y la afición”. Luego habló de las bondades de este plantel. “Las fortalezas es sin duda la gente joven, el plantel que es sano, con mucho futuro y hay que tenerle paciencia y llevarlo poco a poco, muchos que juegan en Europa se están adaptando y sacar provecho junto a la gente joven de aquí”. Al referirse de lo impropio de estos días señaló: “La desventaja es que no hay un técnico definido, que hay que saberlo lo más rápido posible para tranquilidad de todos”. Pero no se mete en problemas porque son decisiones de los que manejan la Federación Mexicana de Futbol. “Uno como jugador siempre acata las órdenes, muy difícilmente lo toman en cuenta y siempre es así y uno tiene que responder bajo las órdenes de quien pongan a cargo”. Consideró que si no se ha definido al nuevo entrenador es porque los federativos se toman su tiempo y quieren tomar la mejor decisión y además “no me gustaría hablar mal” al respecto. Obviamente se siente contento por estar nuevamente de titular, después de que la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 lo vio desde la banca porque Javier Aguirre puso a Oscar Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×